Memoria Micro SD sin formato; recuperar archivos.

Cerrado
RosalesM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 15:52
Domino30 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 00:01
Hola, tengo un nokia c3 con una memoria externa de 4 GB. De pronto y sin saber por qué, mi memoria cambió de nombre y aparecieron carpetas desconocidas para mi y mis archivos ya no estaban, quise arreglarlo en mi PC utilizando USB show, para recuperar archivos ocultos pero no funcionó. Lo dejé para después y cuando me doy cuenta mi celular me dice que la memoria no tiene formato y me da la opción de formatear, cosa que no quiero hacer porque yo quiero recuperar mis archivos. Intenté, desde mi PC, pegar en la memoria un archibo BAT para recuperar archivos pero al momento de pegar me pide formatear. Quiero mis archivos de vuelta, les agradecería que me dieran una solución.



2 respuestas

Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 121
4 feb 2013 a las 15:55
Hola! A mi me ha pasado, simple bajate un cd live de linux y lo usas de prueba al iniciar sesion abres tu pendrive respaldas tus archivos, lo formateas y listo!!

PD: para usar el linux de prueba tienes que bootearlo, es decir, colocarlo en el sistema de arranque de la Bios!
0
Domino30 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 8
3 mar 2013 a las 00:01
En este sitio hay información que puede ayudarte con lo que necesitas https://portalinformatico.webnode.com.co/
-1