AYUDA CON VIRUS... verdaderamente malo

Cerrado
davidri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 00:36
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 7 ene 2013 a las 02:15
Hola, esta es mi primera pregunta y me veo en la obligación de hacerla porque no encuentro en todo el foro una respuesta adecuada.

Los sintomas de este virus son estos:

1.- bloqueo administrador de tareas, antivirus, simbolo de sistema, archivos .bat, en fin todas las carpetas y programas que pudieran servir para eliminarlo.

2.- cerraba paginas de internet con informacion para eliminar virus, intente con un monton de palabras diferentes y todas las eliminaba; ni que decir que paginas de antivirus o escaneos online, lo cerraba inmediatamente y si habian dos pestañas abiertas en una sola ventana cerraba solamente la que tenia info de virus.

3.- no dejaba abrir el usb(desde donde se infecto), cada vez que lo intentaba se paraba la maquina y tenia que sacar el usb para que todo continue normal.

Luego de esto busque en internet y formateando el usb, y no se recuerdo ya que otros trucos que arregle los dos primeros problemas.

Pero sucede que el tercero continua a medias, explico: formatee el usb y una memoria SD que estaba conectada en ese momento y tambien se infecto, pero ahora cuando quiero agregar archivos solo acepta hasta unos 280 megas( el usb es de 2gb y la memoria SD es de 4gb). Los archivos que ingreso despues de esa cantidad de megas se dañan(estan alli, aparecen con su tamaño y caracteristicas normales pero al abrirlo sale error... no importa si es musica, fotos, videos, archivos rar, etc).

Datos extras: Cada vez que exploro el usb se bloquea, cuando lo abro de forma tradicional no y no deja formatear el usb, ni la SD en NTFS

Disculpen que los haga leer tanto, pero quize explicar bien el problema. Se que muchos pensaran que es mejor comprarse una nueva memoria, pero no me quiero quedar sin intentar lo mas que pueda. aparte da rabia ser vencido por un virus. Gracias.

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
7 ene 2013 a las 02:15
Tu problema no son las memorias, sino tu sistema, obiamente está infectado, y por lo que cuentas, y con mi experiencia como técnico, mi recomendación es que mejor saques un respaldo de tus archivos, formatees nuevamente tu PC, desabilites la reproducción automática, instala y actualiza tu antivirus y luego escanees tus archivos, no es que te diga que tu sistema no tiene remedio, todos los fallos se pueden solucionar, pero te advierto que ese proceso tardará 3 o 4 veces mas que formateando nuevamente, y tu sistema quedará a un 80% de su fluides.
0