Pendrive 32GB, formatee y ahora no es reconocido

Cerrado
Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de enero de 2013
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,

tengo un pendrive de 32 GB que se le metio un virus, para no complicarme mucho lo formatee, pero ahora no lo reconocen mis computadoras. El pendrive es un SanDisk Cruzer 32 GB Flash drive

Consulta también:

7 respuestas

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Hice lo indicado en el mensaje arriba y el problema sigue igual. Y es que creo que el problema está en el pendrive no en las computadoras (tengo varias)
Repito el pendrive lo reconoce con su letra asignada pero no puedo acceder en el despues que lo formatee por un virus que tenia. Este pendrive es un SanDisk Cruzer 32 GB Flash drive el cual yo bloquee por medio de un procedimiento que hay en su pagina pero la clave no me acuerdo y el procedimiento tampoco. El bloqueo, por supuesto, fue antes de tener el problema con el virus y formatearlo varias veces.
Gracias
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
10
1) Empezamos primero vas al administrador de dispositivos y pincha en buscar cambios de hardware una vez que tengas el USB puesto en tu PC, así forzarás a tu ordenador a encontrar el dispositivo externo. Si no funciona ve a inicio-panel de control--sistema--Pestaña de hardware-- y selecciona administrador de dispositivos. Una vez aqui, busca controladores de bus serie universal (USB), desinstalalos todos.

2) Luego Reinicia el equipo, y deja que
windows
los detecte y monte de nuevo. Seria bueno si posees el
cd
de instalacion de tu placa base, pues asi puedes reinstalar los controladores desde alli tambien en caso de que se presente algun inconveniente cuando Windows intente hacerlo automaticamente.

3) Y por ultimo si ves que no ha funcionado nada de lo anterior ve a Panel de control -> Herramientas administrativas -> Servicios. Verifica que los siguientes servicios se encuentren en tipo de inicio Automático o Manual. Si se encuentran deshabilitados activalos: Detección de hardware shell, Servicio de administración de discos lógicos, Administración de discos lógicos, Plug and play, Host de dispositivos plug and play universales y Medios de almacenamiento extraíbles

Por default todos ellos están en modo automático, pero puede que los hayas modificado por error. Verifica los servicios y actívalos si es necesario. Esa es una de las soluciónes más global y efectiva, Espero les haya Servido!
Respode si te sirbio
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Si lo ha reconocido pero no puede acceder a él
Como dato, cuando adquiri el pen drive, me fui a su pagina y lo asegure con una clave que por supuesto no recuerdo
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
10
Con que programa lo protegiste
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
2
La protección la hice con una opcion que esta en la pagina de la marca del pendrive
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Lo protegi con U3 que es una opcion que está en la pagina de SanDisK
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
2
La proteccion la hice en la pagina de SanDisk y se llama U3, es una opcion dizque para proteger el pendrive, hay que memorizar una clave pero no la recuerdo. Formatee varias veces tratando de quitar esa proteccion y creo que eso es lo que tiene el pendrive. En la pagina esta la opcion de quitarle el U3 pero ya no lo puedo hacer porque no tengo acceso al pendrive