Mi ordenador se conecta a Wifi pero no navega

Cerrado
Jonkar234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 18:39
 usuario anónimo - 15 dic 2012 a las 18:42
Hola,
hace unos días mi ordenador iba bien pero de repente después de apagar y encender se me conecta a wifi y parece que debería haber Internet pero ningún navegador funciona, por otra parte tengo otro ordenador de mesa y le pasa lo mismo.
Encima he estado investigando un poco y al poner ipconfig en el cmd me sale:error interno solicitud no compatible.
Y el avast! no me deja abrir ni el escudo web ni el escudo de correo.
Pero en cambio tengo un tercer ordenador que va perfecto.
PD: Tengo windows xp Professional edition

3 respuestas

Savka_xd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012
13 dic 2012 a las 19:11
Reinicialo quizas te funcione & revisa si tiene virus
0
Jonkar234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012
15 dic 2012 a las 16:39
Ya lo he reiniciado y he pasado el antivirus unas cuantas veces pero nada
0
usuario anónimo
15 dic 2012 a las 18:42
Desde otro equipo que tenga "'EL MISMO SISTEMA OPERATIVO Y LA VERSION" que la PC que presenta la falla copia el siguiente archivo que se encuentra en:
C:\windows\system32\Drivers\IPSEC.SYS

copia y pega el archivo IPSC.SYS en la misma ruta pero ahora,en la pc que se encuentra fallando,en caso de aparecer una ventana que diga que el archivo ya existe,escoge la opcion de remplazarlo.

Reinicia equipo y Realiza una prueba.



Ahora realiza lo siguiente:

*Olvidaste Mencionar cuales Luces/Leds son las que se encuentran encendidas en tu modem/router

*Apaga tu equipo y tu modem/router
*Con la ayuda de algun objeto delgado,oprime el boton de ''Reset"que se encuentra en tu modem,espera a que todas las luces se apagen y al volverse a encender(Leds/luces)suelta el boton.
*Espera a que todas las luces de power/dsl/internet y Wlan se enciendan.
(Olvidaste mencionar el modelo y serie de tu Modem).
*Cuando tu modem se encuentre restablecido,enciende tu Laptop/PC e ingresa a windows.
*Windows xp ve a inicio run y escribe cmd.
Nota:(Asegurate que tu acceso a internet este activado).

ipconfig /release oprime la tecla enter
ipconfig /renew oprime la tecla enter y espera unos segundos,cierra cmd y reinicia.

*Ingresa de nuevo a cmd y escribe lo siguiente (Sin los 2 puntos y respetando el espacio y oprime enter):

ping www.google.com
debe de aparecer 0% de paquetes perdidos,si aparece 100% tu problemas no es con tu maquina sino con tu proveedor de internet ,es necesario que hables con ellos.


Saludos.
0