Ayuda para eliminar pagina

Cerrado
stalyn_55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 02:13
 usuario anónimo - 11 dic 2012 a las 19:27
Hola,
Por favor alguien que me ayude a eliminar una pagina que me sale a cada rato..me parece que es un virus ..x favor ayudenme


1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2012 a las 19:27
Intenta lo siguiente:

1- Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
2- Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
5- Desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6-Selecciona o activa "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
7- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
8- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden
9-Desconecta (Modem o Router).
10.-Apaga tu Equipo
(Nota si los primeros 8 Pasos no pueden ser realizados desde Windows "Modo Normal" entonces lo realizas en Modo A prueba de Fallos(Leer mas abajo,Como Ingresar?).

*Ahora desde Otra "COMPUTADORA" y con la ayuda de una Memoria USB descarga Malwarebytes y almacena su Instalador(Malwarebytes setup.exe) en la Memoria USB.
Malware-bytes Link de descarga:
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/

*Ir al equipo Infectado y conecta la Memoria USB,enciende tu equipo e ingresa a Modo a Prueba de Fallos:


Como Ingresar a Modo a prueba de fallos o Modo seguro?:

Ver Imagen(Foto):
http://kb.eset-la.com/library/ESET/IMG_ESN/SOLN2268/modo_seguro.png

Enciende o reinicia tu equipo y oprime repetidas veces la tecla F8 hasta que aparesca una ventana Negra que en su encabezado dirá:
"Menú de Opciones avanzadas de windows",con la ayuda de las flechas de tu teclado escoge la primera opción(Modo seguro) y oprime enter,esperar unos segundos.


*Dentro de Modo a prueba de fallos, Ir a mi PC y abre tu Device(Memoria USB) ,Ejecuta el archivo setup de Malware-bytes y lo instalas<=========Salta el Paso de Actualizar Bases
*Click en scan completo,selecciona o activa las casillas de todos los discos duros o particiones de Respaldo de tu equipo.
*Click en scan.
*Al finalizar el scan,click en mostrar resultados.
*MANUALMENTE ==>Selecciona o activa TODAS Y C/U de las infecciones
*Una vez que te hayas asegurado que todas las infecciones se encuentran seleccionadas,haz click en "Remover Todo lo seleccionado".
*Reinciar sistema.
*Ingresa a Windows en Modo Normal.
*Apagar equipo.
*Enciende (Modem o router) y equipo.
*Ingresa a Windows en Modo Normal.
*Ejecuta Malwarebytes,haz click en la opción actualizar y después click en buscar actualizaciones,esperamos unos segundos a que sean instaladas las actualizaciones.
**Click en scan completo,selecciona o activa las casillas de todos los discos duros o particiones de Respaldo de tu equipo.
*Click en scan.
*Al finalizar el scan,click en mostrar resultados.
*MANUALMENTE ==>Selecciona o activa TODAS Y C/U de las infecciones
*Una vez que te hayas asegurado que todas las infecciones se encuentran seleccionadas,haz click en "Remover Todo lo seleccionado".
*Reinciar sistema.


https://www.mozilla.org/es-AR/firefox/ <====Instalar
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/adblock-plus/ <==Instalar complemento.

(Adblock Plus) Por default instalara el Filtro Easy List,haz click en Agregar suscripcion de filtros y escoge "Fanboy List",click en agregar y listo.

Firefox/opciones/general y en pagina de inicio escribe www.google.com/
haz click en aceptar.

Por ultimo realizar los cambios en la configuracion:
* Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
* Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
*Click en la pestaña Ver
* Marcar o activar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
*Selecciona o activar Opcion "No Mostrar archivos y carpetas ocultos".
*Selecciona o activar Opcion "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
* Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden

Saludos.
0