Modem abrir puertos

Cerrado
sirham Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 29 nov 2012 a las 00:24
REPTITE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 10:30
AYUDA PROFAVOR, como puedo abrir los puertos directamente de mi modem/router?
Tengo internet de Cablevision (Intercable) soy de Monterrey tengo modem ARRIS CM550 a/b

(ACLARO, MI INTERNET NO ES DE LINEA TELEFONICA, ESTA DIRECTO DEL POSTE HACIA EL MODEM, y lo tengo con conexion ethernet)

Ya he intentado lo que dice en muchos tutoriales, de, ir a inicio->ejecutar->cmd->ipconf/all
y chekar la ip del router, o bien la ip de puerta (Default Gateway, algo asi) y ponerla en una pagina web para modificar la configuracion del modem algo asi, y asi poder meterme para poder abrir los puertos...

PEROO CUANDO AGO ESO, ME DICE QUE LA PAGINA NO EXISTE, y ya e intentado con las otras 2 ips (Ip Addres y Subnet Mask) y me da el mismo resultado :/

Tambien con un programa, el Simple Port Forwarding, y ya configure todo "SEGUN" ya deberia poderse abrir y no, cuando analizo para ver si se abrieron (con el mismo programa) me aparece que no se an podido abrir... tambien desde el firewall de windows, he intenteado demil formas y ninguna me da resultado :/

Ya hable a Cablevision, y me dijeron que mi modem NO TIENE CONFIGURACION DE PUERTOS, es decir que todos los puertos estan abiertos... solo el puerto 20 o 22 (no recuerdo cual me dijeron xD) pero que ese era del correo electronico

PORFAVOR AYUDENME, (si preguntan para que quiero abrir los puertos, es para hostear patidas en WarCraft III y otrasc osas mas) ya llevo mas de 2 meses investigando como abrirlos y nadie me a dado solucion... sin embargo sigo con la esperanza de que alguien sepa
Consulta también:

1 respuesta

REPTITE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012
30 nov 2012 a las 10:30
Deberias intentar buscar el modelo de tu modem en internet, y ver cual es la ip del moem por defecto
0