No se encuentra el disco pero la bios si me lo muestra

Cerrado
ultimonemesis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 18:08
ultimonemesis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012 - 13 nov 2012 a las 02:52
Hola gente, soy nuevo en el foro nose si estara bien hubicado el post cualquier cosa avisen.
Tengo una Notebook inspiron 7110, y el problema es que dejo de funcionar luego de ser apagada bruscamente, varias veces, estando enchufada directamente a la corriente y sin la batería.
Cuando se prende das dos opciones una que dice iniciar Windows normalmente y otra usar herramientas de reparación.

Opte por entrar directamente a Windows, queda colgado en la ventanita y luego se reinicia. Entro por modo de reparación, paso por todas las opciones y no me deja hacer nada, incluso usando la restauración a fabrica (la partición recovery que traen todas las DELL) no funciona porque no encuentra el disco rígido.

También intente iniciar con un CD de Windows, con lo cual podría optar por reparar una instalación de Windows o por directamente formatear el disco, pero tampoco consigo hacer esto porque no encuentra el disco.
Luego entro a la Bios y me deja ver el disco.

Puede que sea un virus? o que otro problema dicen ustedes que puede estar ocurriendo? Gracias..
Consulta también:

2 respuestas

carranza0022 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012
12 nov 2012 a las 18:43
pueden ser que la bios se haiga desconfigurado lo que puedes hacer y ami en lo personal me a funcionado mucho es hacer un reinicio a la mother lo puedes hacer quitando la bateria que esta unbica en la moterboart o mediante el jumpers.
0
ultimonemesis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012
13 nov 2012 a las 02:52
Ya lo intente y nada... Puede que sea un virus? muchas otras opciones no quedan
0