No puedo abrir los setup.exe

Cerrado
jopo0694 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 23:25
 juandbolanos - 30 sep 2012 a las 17:51
Hola,

Amigos lo que me paso fue que al parecer me entro un virus no me dejaba abrir nada nada de nada salia que win32 no es .... algo asi despues lo ejecute en modo seguro y ya pude abrir el chrome pero ahora algunos programas me salen para abrir con, no les sale la imagen que deberian tener, por ejemplo mis juegos no los puedo ejecutar, sale tambien por ejemplo cuando quiero usar el daemon que se completo una parte de la peticion del proceso de readprocessmemory .... y asi que puedo hacer... es como si se hubiera desconfigurado por aquel "virus" que al fin no supe qsi era o no era o que paso gracias

Consulta también:

2 respuestas

NITHIC Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 10:40
Intenta restaurar el sistema a un punto anterior al del virus.
0
ps eso hice pero lo que me esta pasando es que el virus me desintalo cantidad de cosas ahora estoy descargando el office porque ni eso tengo
0