Mi teclado se desconfigura!!

Cerrado
virgolas_007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 21:34
DINOMYM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 10:56
Hola, el teclado de mi portatil se desconfigura continuamente, estando en minusculas escribe en mayusculas, lo mismo pasa con el teclado numerico y si clico en algun lado me abre una nueva ventana; tambien me aparece un mensaje: DESEA ACTIVAR AUTOFILTROS? este aparece muchas veces por lo que tengo q cerrar muchas ventanas y al mismo tiempo empieza a hacer un pequeño chirrido, cuando esto pasa lo apago y cuando lo vuelvo a ecender al pedirme la contraseña pa empezar sesion no puedo, pero tras perder media hora logro x fin entrar.... pero pierdo el tiempo y la paciencia.... por favor si alguien me puede ayudar??? GRACIAS!!!

Consulta también:

1 respuesta

DINOMYM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 10:56
Tal vez la tecla shift se presiona sola, y eso te genera los problemas, dale unos golpes a ambas teclas shift
-1