No puedo abrir nada

Cerrado
jesureyes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 15:28
jesureyes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 11:52
Hola, tengo un problema cuando abro cualquier carpeta (mis documentos mi pc etc..) me sale un recuadro que pone explorer. exe ha detectado un problem y debe cerrarse si estas en pleno proceso puede perderse la informacion con la que este trabajando ect.... despues le doy a enviar informes de errores o a no enviar se keda el escritorio sin nada y despues alcabo del rato aparece todo y asin susecivamente solo puedo mirar en internet y dos musica de escritorio he analizado 2 veces mi ekipo y nada. por favorayudadme que me estoy volviendo loko gracias



Consulta también:

2 respuestas

Prueba restaurando sistema..................
0
jesureyes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012
22 sep 2012 a las 11:52
como hago eso???
0