Formatear mi pc
Cerrado
jason_jbbm
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de septiembre de 2012
-
21 sep 2012 a las 17:41
Pangolyn - 21 sep 2012 a las 18:09
Pangolyn - 21 sep 2012 a las 18:09
Consulta también:
- Formatear mi pc
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
1 respuesta
Para instalar Windows sin tener que emplear discos físicos tenemos estas opciones; Recovery, por medio de Pen Drive Booteable y mediante imagen ISO del sistema descargada y ejecutada dentro del propio sistema.
La lentitud en un PC puede deberse a varios factores y tanto de Software como de Hardware. En cuanto a Software se refiere podemos enumerar; Virus, conflicto por incompatibilidad de Software ya sean drivers, antivirus, Toolbars y disco duro lleno entre otros. En cuanto a Hardware la principal causa seria problemas de Memoria.
Teniendo en cuenta lo anterior, mi sugerencia es que antes de llevar a cabo una reinstalación del sistema, primero intentes una restauración del mismo y luego procedas a escanear virus, eliminar Toolbars si las hubiere y eliminar posibles programas que pudieran haber causado conflicto.
La lentitud en un PC puede deberse a varios factores y tanto de Software como de Hardware. En cuanto a Software se refiere podemos enumerar; Virus, conflicto por incompatibilidad de Software ya sean drivers, antivirus, Toolbars y disco duro lleno entre otros. En cuanto a Hardware la principal causa seria problemas de Memoria.
Teniendo en cuenta lo anterior, mi sugerencia es que antes de llevar a cabo una reinstalación del sistema, primero intentes una restauración del mismo y luego procedas a escanear virus, eliminar Toolbars si las hubiere y eliminar posibles programas que pudieran haber causado conflicto.