Formatear mi pc

Cerrado
jason_jbbm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 17:41
 Pangolyn - 21 sep 2012 a las 18:09
Hola, yo quisiera saber como formatear mi pc sin el cd de windows xp. La razon porque quiero formatear mi pc es porque anda muy lento, funciona todo bien pero como digo se pone demasiado lento, por favor si alguien sabe como formatear que me diga. Gracias

PD: He probado con muchos programas para que limpien el pc pero sigue igual de lento, yo creo que es un virus.

Consulta también:

1 respuesta

Para instalar Windows sin tener que emplear discos físicos tenemos estas opciones; Recovery, por medio de Pen Drive Booteable y mediante imagen ISO del sistema descargada y ejecutada dentro del propio sistema.
La lentitud en un PC puede deberse a varios factores y tanto de Software como de Hardware. En cuanto a Software se refiere podemos enumerar; Virus, conflicto por incompatibilidad de Software ya sean drivers, antivirus, Toolbars y disco duro lleno entre otros. En cuanto a Hardware la principal causa seria problemas de Memoria.
Teniendo en cuenta lo anterior, mi sugerencia es que antes de llevar a cabo una reinstalación del sistema, primero intentes una restauración del mismo y luego procedas a escanear virus, eliminar Toolbars si las hubiere y eliminar posibles programas que pudieran haber causado conflicto.
0