Tengo Conexion De Internet Pero No Entra

Cerrado
Alejandro C M - 20 sep 2012 a las 20:21
 Alejandro - 20 sep 2012 a las 21:46
Hola, tengo una maquina con Windows 7 Professional, con conexion a la red pero no a Internet. Pudieran ayudarme?



1 respuesta

Musicoviejo Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 15
20 sep 2012 a las 20:38
Haz click en el ícono de internet en la esquina inferior derecha de tu pantalla y abre el centro de redes y recursos compartidos,ahi te darás cuenta si llega internet a tu pc o no,si no llega,ahi mismo te dicen cómo proceder para configurar nuevamente la conexión.Espero te ayude,saludos.
0
Buenas Tardes.

Gracias por su respuesta, le comento que en la ventana que se habre donde se muestra que tipo de conexion se tiene (hogar, trabajo o publica) de ahi pasa a un icono en la parte de en medio y por ultimo al otro icono de la parte derecha (mundo) todo transcurre perfecto, no marca error, red limitada o nula, nada.

El dia de ayer conecte un Disco Duro Externo a una maquina, cuando llegue a casa lo conecte a la Lap y note alteraciones en mis carpetas, tome la alternativa de descargar el Avast e instalarlo y con el boot de inicio correrlo, detectandome un Trojano el cual fue "borrado", llegue al trabajo y note algo rara la maquina, el chico de Sistemas me apoyo borrando un archivo ejecutable que se estaciono en la raiz Run de HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run; el archivo era el ejecutable del programa Nero que descargue para quemar CD's

Entonces hemos estado chequee y chequee pero no queda, asi que no se si Usted pudiera hacer algo mas por mi equipo, le agradeceria.

Saludos.
0