Tengo Conexion De Internet Pero No Entra

Cerrado
Alejandro C M - 20 sep 2012 a las 20:21
 Alejandro - 20 sep 2012 a las 21:46
Hola, tengo una maquina con Windows 7 Professional, con conexion a la red pero no a Internet. Pudieran ayudarme?

1 respuesta

Musicoviejo Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 15
20 sep 2012 a las 20:38
Haz click en el ícono de internet en la esquina inferior derecha de tu pantalla y abre el centro de redes y recursos compartidos,ahi te darás cuenta si llega internet a tu pc o no,si no llega,ahi mismo te dicen cómo proceder para configurar nuevamente la conexión.Espero te ayude,saludos.
Buenas Tardes.

Gracias por su respuesta, le comento que en la ventana que se habre donde se muestra que tipo de conexion se tiene (hogar, trabajo o publica) de ahi pasa a un icono en la parte de en medio y por ultimo al otro icono de la parte derecha (mundo) todo transcurre perfecto, no marca error, red limitada o nula, nada.

El dia de ayer conecte un Disco Duro Externo a una maquina, cuando llegue a casa lo conecte a la Lap y note alteraciones en mis carpetas, tome la alternativa de descargar el Avast e instalarlo y con el boot de inicio correrlo, detectandome un Trojano el cual fue "borrado", llegue al trabajo y note algo rara la maquina, el chico de Sistemas me apoyo borrando un archivo ejecutable que se estaciono en la raiz Run de HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run; el archivo era el ejecutable del programa Nero que descargue para quemar CD's

Entonces hemos estado chequee y chequee pero no queda, asi que no se si Usted pudiera hacer algo mas por mi equipo, le agradeceria.

Saludos.