Consulta también:
- Tengo Conexion De Internet Pero No Entra
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- Dmss error de conexión ✓ - Foro Windows 7
- Tengo conexion a internet pero no me cargan las paginas - Guide
- Reinicie mi router y ahora no tengo internet - Foro de redes
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
1 respuesta
Musicoviejo
Mensajes enviados
28
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de abril de 2014
15
20 sep 2012 a las 20:38
20 sep 2012 a las 20:38
Haz click en el ícono de internet en la esquina inferior derecha de tu pantalla y abre el centro de redes y recursos compartidos,ahi te darás cuenta si llega internet a tu pc o no,si no llega,ahi mismo te dicen cómo proceder para configurar nuevamente la conexión.Espero te ayude,saludos.
20 sep 2012 a las 21:46
Gracias por su respuesta, le comento que en la ventana que se habre donde se muestra que tipo de conexion se tiene (hogar, trabajo o publica) de ahi pasa a un icono en la parte de en medio y por ultimo al otro icono de la parte derecha (mundo) todo transcurre perfecto, no marca error, red limitada o nula, nada.
El dia de ayer conecte un Disco Duro Externo a una maquina, cuando llegue a casa lo conecte a la Lap y note alteraciones en mis carpetas, tome la alternativa de descargar el Avast e instalarlo y con el boot de inicio correrlo, detectandome un Trojano el cual fue "borrado", llegue al trabajo y note algo rara la maquina, el chico de Sistemas me apoyo borrando un archivo ejecutable que se estaciono en la raiz Run de HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run; el archivo era el ejecutable del programa Nero que descargue para quemar CD's
Entonces hemos estado chequee y chequee pero no queda, asi que no se si Usted pudiera hacer algo mas por mi equipo, le agradeceria.
Saludos.