Ip publica del rougther avvio ht851 de telcel

Cerrado
dxisradx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - 18 sep 2012 a las 21:48
hiend Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 19 sep 2012 a las 14:24
Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar para poder asignarle una ip publica a este modem pues en telcel no me saben decir si la ip es publica o no. gracias



Consulta también:

1 respuesta

hiend Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012
19 sep 2012 a las 14:24
Creo que tienes un pequeño lio, tu router (no es lo mismo que un Modem), no puede tener una IP pública, sino que se conecta a una IP publica, que es la que te proporciona la empresa con la que tienes contratado el servicio de internet (en tu caso Telecable), y que puede ser dinamica o fija.
A su vez el router dispone de una IP privada propia, a traves de la cual se conecta a tu pc y a todos los demás dispositivos que dispongas en tu red privada casera, cada uno de ellos (tecnicamente se llaman Hosts), dispone a su vez de su propia IP privada que no se puede repetir dentro de tu red.

Creo que deberias explicar que es lo que realmente pretendes o quieres hacer, para poder ayudarte.

Espero haberte aclarado algo.
0