No puedo abrir programas para linux

Cerrado
eduazulterra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2009 - 29 mar 2009 a las 16:07
 eduazulterra - 30 mar 2009 a las 19:01
Hola,
Soy nuevo en Linux y en este mundo tan interesante de la Informatica. Mi problema es que despues de bajar y descargar varios programas de Internet no puedo abrirlos : Ktorrent, BitTorrent, Liveplayer, Amule, Imule, Emule, Miro, Ubuntu, y alguno mas. Desde Home/user/ My Documents/ Programa descargado: Le doy a abrir y algunos abren mas carpetas y otros ni se mueven, nada mas. Se que me estoy saltando algo y no se que es.Las descargas han sido correctas , es como si todo lo que descargo estuviera vacio. Me falta algun programa en mi portatil Assus 901 de 1 Gb de RAM y 20 Gb de HD comprado hace una semana ? Gracias por vuestra ayuda y felicidades por esta web, una gran ayuda para los nuevos en esto.
Consulta también:

1 respuesta

Bueno,
Me puedes decir que distribucion Linux tienes ? porque la installacion de programas linux son difirrente de windows y las programas windowns funccionan en Linux solo si usas un emulador Wine por ejemplo, por esto para ayudarte quiero saber que Linux tienes .
https://www.unixmen.com/
2
Gracias por tu interes !

Dentro de mi incultura informatica te doy todos los datos que he podido recoger y que confio te sirvan:
Sistema Operativo GNU Linux
CPU Intel Atom N270
Wireless Data Network WLAN 802. 11n Bluetooth: YES
Memory 1 GB (DDR2)

Y que Dios salve al EL-REY !
0