Consulta también:
- No puedo usar flash player en ubuntu 8.10
- Ubuntu iso - Programas - Linux
- Soda player - Programas - Reproducción de vídeo
- Deshabilitar firewall ubuntu - Guide
- Instalar adobe flash player - Programas - Otros
- Iptv player - Programas - Reproductores IPTV
4 respuestas
tutingo
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2009
2
7 abr 2009 a las 22:51
7 abr 2009 a las 22:51
Solo asi me funcionó una vez:
Ve a System>Administration>Synaptic Package Manager.
Entonces nos dirigimos a Settings>Repositories y en la ventana que nos aparecerá escojemos el segundo tab y habilitamos el repo: http://archive.canonical.com/ubuntu/ partner:
Cerramos y actualizamos “Reload” y ahora busca el paquete adobe-flashplugin, lo marcas e instalas.
No importa el método que escojas, recuerda que debes reiniciar Firefox para que funcione el flash.
Ve a System>Administration>Synaptic Package Manager.
Entonces nos dirigimos a Settings>Repositories y en la ventana que nos aparecerá escojemos el segundo tab y habilitamos el repo: http://archive.canonical.com/ubuntu/ partner:
Cerramos y actualizamos “Reload” y ahora busca el paquete adobe-flashplugin, lo marcas e instalas.
No importa el método que escojas, recuerda que debes reiniciar Firefox para que funcione el flash.
lo malo de tener un distro de linux se nos dificulta intalarle cosita sencillas a nuestro ubunto la verdad hay leer u poco mas pa poder entender mejor nuestro OS ...
espero los expertos nos ayuden ... hay varios tutos pero iwal siempre hay lwnguaje algo tecnico ...
aunq sea dificil de admitir win sigue siendo mejor pa los novatos y lo seguira siendo
espero los expertos nos ayuden ... hay varios tutos pero iwal siempre hay lwnguaje algo tecnico ...
aunq sea dificil de admitir win sigue siendo mejor pa los novatos y lo seguira siendo
Hola comunidad estaba instaladno el flash player desdes el synaptic y se me colgo ahora cada ves que quiero instalar algo o instalar el mismo flash player me sale este error
E: dpkg se interrumpió, debe ejecutar manualmente «sudo dpkg –configure -a» para corregir el problema.
E: _cache->open() failed, please report.
necesito urgente la ayuda pk no he podida trabajar y no se como solucionar este error…
saludos
E: dpkg se interrumpió, debe ejecutar manualmente «sudo dpkg –configure -a» para corregir el problema.
E: _cache->open() failed, please report.
necesito urgente la ayuda pk no he podida trabajar y no se como solucionar este error…
saludos
8 jul 2009 a las 00:00
7 ago 2009 a las 17:56
7 ago 2009 a las 17:59
14 ago 2009 a las 18:50
26 feb 2011 a las 05:59