Necesito un programa para abrir msn HOBO es..
Cerrado
pechocho_eterno
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de abril de 2009
-
28 mar 2009 a las 23:22
mariana belen romero cornejo - 26 dic 2009 a las 22:40
mariana belen romero cornejo - 26 dic 2009 a las 22:40
Hola,
como estas solo esperoq bien bueno tengo la necesidad de abrir mis msn de tal motivos q tengo varios asiq bueno aparte no tengo ni la pregunta secreta y la c ontraseña menos asiq q me eh tomado el tiempo de pedir urgente este programa de nombre HOBO eh intentado en varias paguinas pero no lo puedo conseguir espero tener respuestas favorables ya q vi q en este sitio es de confianza segura asiq bueno.estare esperando respuestas y desde ya muchas gracias mi
como estas solo esperoq bien bueno tengo la necesidad de abrir mis msn de tal motivos q tengo varios asiq bueno aparte no tengo ni la pregunta secreta y la c ontraseña menos asiq q me eh tomado el tiempo de pedir urgente este programa de nombre HOBO eh intentado en varias paguinas pero no lo puedo conseguir espero tener respuestas favorables ya q vi q en este sitio es de confianza segura asiq bueno.estare esperando respuestas y desde ya muchas gracias mi
Consulta también:
- Necesito un programa para abrir msn HOBO es..
- Como abrir un archivo mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Que es un programa informático - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Crocodile programa - Programas - Educación
3 respuestas
neto54
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de marzo de 2009
7
28 mar 2009 a las 23:30
28 mar 2009 a las 23:30
PRIMERO NO NESESITAS NI UN PROGRAMA LLAMADO HOBBO TALBES TIENES Q ISTALAR MSN OTRA VES PERO SI TANTO TE INTERESA LA PAGINA DE SOFWER MAS BUENA Q CONOSCO ES SOFTONIC espero q resuelbas tu problema
pechocho_eterno
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de abril de 2009
3
29 mar 2009 a las 01:28
29 mar 2009 a las 01:28
holas gracias por tu respuesta me a servido mucho