¿Cuál es el mejor Windows para mi PC?

Resuelto/Cerrado
Pollyzcita - Modificado por ibero.modo el 14/01/2013, 15:11
 Rottpit - 7 nov 2013 a las 14:41
Hola, cuál es el mejor Windows para descargarme e instalar en mi PC
Motherboard:

Tipo de CPU AMD Sempron, 2000 MHz (10 x 200) 3600+
Nombre del motherboard Asus M2V-MX (2 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard VIA K8M890CE, AMD Hammer
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Kingston 9905316-056.A01LF 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (04/30/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Placa de video VIA Chrome9 HC IGP (64 MB)
Aceleradora 3D VIA Chrome9 HC
Monitor AOC TFT1780 [17" LCD] (30375BA092783)

Multimedia:
Placa de sonido Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE VIA Bus Master IDE Controller - 0571
Controlador IDE VIA Serial ATA Controller - 0591
Controlador de almacenamiento JMicron JMB36X Controller
Disquetera Unidad de disquete
Disco rígido SAMSUNG HD161HJ (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H54N (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Mouse Mouse PS/2 de Microsoft
es lo de mi pc pues si podrian ayudarme les agradeceria
Consulta también:

28 respuestas

Richard Stallman
7 jun 2010 a las 21:38
NINGUNO

Linux > Microsoft
0
me parece que el windows ultimutum es el de mejor aplicacion, sino un xp professional sirve mucho
0
hola yo e probado la mayoria de los window q nombran y sin duda el mejor asta ahora WINDOW NASA se los recomiendo
0
No le pongas NADA, dejalo tal cual y comprate uno nuevo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el mejor es xp ser. pack 3 para los juegos del antiguos que son para recordar y los programas antiguos son compatibles
0
No instales un carajo!!! mejor trabaj con MS-DOS y listo!! sigue mi sugerencia y tendrás éxito
0
el mejor windows sin duda es el xp . el vista es leenta , el windows 7 reconosco que tiene excelente gràfica y puede que sea igual rapida pero no puede hacer 2 cosas a la ves ,osea dejemoselos a las minas :)
0
Aplax Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2009 12
26 mar 2009 a las 17:07
EN mi opinion el WIndows vista !! sera lo mejor
-6
tio, el vista es el peor s.o operativo del mundo, es muy lento, muy inestable, y sobre todo que te entran virus en 0,3 seg, actualizate o compra un pc win 7, es lo mejor y lo mas seguro....
0
DESCONCHIFLADO
24 oct 2010 a las 17:46
brother,,, quedate con el win xp,,,, por que el seven solo te va a traer desilusiones.....te lo digo yo que tengo una core i7 920 de 3,06 Gh, 4 gb ddr III de ram video 1 gb 9500 gt (el video lo salve de mi anterior maquina)placa asus pgt,, y demas vainas.... probe el win7 durante medio año,,, y la verdad a un principio me parecio bonito , novedoso,, pero poco a poco fui encontrando un sin fin de desventajas, como compatibilidad de red, protocolo ipx, compartir impresora en red, algunos juegos no corren a no ser que le cambies la compatibilidad, resolución grafica alta consume arto recurso, jala mucho ram,,, y mucho mas,,, y ademas si empieza a ver sus funciones como editor de registro, configuracion de inicio, configuración de dispositivos,y similares,,, te salen las mismas ventanas que el xp,, la diferencia esta que el xp te deja instalar cualquier hardware como personalizado u omitiendo, en cambio el en win 7 si no estas actualizado no te deja,, o simplemente te deja por defecto,,,, y sin alguien me dice que el win 7 te deja hacer todo eso,, yo le digo claro,, pero tengo que estar configurando las distintas disponibilidades abriendo y buscando muchas ventanas,, cosa que en el win xp lo hacias rapido,, de forma sencilla y sin tanto rodeo,,, y sin realmente quieres el win 7,, mi ultima sugerencia seria colocale a tu win xp un par de gadgets y listo,,,, y si realmente quieres fregar tu pc,, el menos peor es el win7 ultimate...
saludos ...
0
TE RECOMIENDO WINDOW XP SERVI PCK 3 YA QUE ES EL UNICO SISTEMA OPERATIVO QUE TIENE UNA ALTA COMPATIBILIDAD TANTO COMO PROGRAMAS O JUEGOS ENTRE OTRAS A APLICACIONE, NO TE DEJES LLEVAR POR LA INTERFAS DE MUCHOS WINDOW QUE HAN SALIDO HOY EN DIA LA VERDADERA IMPORTANCIA ES TENER UN WINDOW QUE TE PERMITA ACEDER A DISTINTAS COSASS Y PODRAS DIFRUTAR TU PC AL MAXIMO
0
OK
0
Cristhian Sipion Cisneros
14 ene 2011 a las 04:20
mira el windows que te conviene es el WINDOWS 7 PROFESSIONAL ya que tiene todo lo que tu necesitas para que puedas realiuzar un bueno trabajo es decir es casi lo basico y todo eso los mejores windows k hay son:
-WINDOWS 7 ULTIMATE
-WINDOWS XP
aunke si te preguntas xk no te puse k utilises el windows 7 ULTIMATE es porque tu procesador no tiene lo necesario para que lo instales el mejor porcesador es el INTEL si tuviera el intel puieras meterle cualkier windows AUNKE ENTRE LOS INTEL EL MEJOR INTEL ES EL INTEL i7 pero bueno ya veras solo te digo algo si le metes el windows 7 ultimate tu PC sera muy lenta y los programas se descargaran mucho mas lento POR FAVOR COMENTA SOBRE ESTO SI bueno eso es todo no pienses k soy un desconocido lo que pasa eske yo e estudiado 5 años computacion y se todo esto y asme caso xk sino tu PC puede tener o mejor dicho puede funcionar mal chau cdtm
0