¿Cuál es el mejor Windows para mi PC?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cual es el mejor windows para mi pc
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Descargar música gratis para pc sin programas ✓ - Foro audio
- Descargar word para pc windows 10 gratis - Programas - Procesadores de texto
28 respuestas
hola yo e probado la mayoria de los window q nombran y sin duda el mejor asta ahora WINDOW NASA se los recomiendo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
el mejor es xp ser. pack 3 para los juegos del antiguos que son para recordar y los programas antiguos son compatibles
el mejor windows sin duda es el xp . el vista es leenta , el windows 7 reconosco que tiene excelente gràfica y puede que sea igual rapida pero no puede hacer 2 cosas a la ves ,osea dejemoselos a las minas :)
Aplax
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de abril de 2009
12
26 mar 2009 a las 17:07
26 mar 2009 a las 17:07
EN mi opinion el WIndows vista !! sera lo mejor
brother,,, quedate con el win xp,,,, por que el seven solo te va a traer desilusiones.....te lo digo yo que tengo una core i7 920 de 3,06 Gh, 4 gb ddr III de ram video 1 gb 9500 gt (el video lo salve de mi anterior maquina)placa asus pgt,, y demas vainas.... probe el win7 durante medio año,,, y la verdad a un principio me parecio bonito , novedoso,, pero poco a poco fui encontrando un sin fin de desventajas, como compatibilidad de red, protocolo ipx, compartir impresora en red, algunos juegos no corren a no ser que le cambies la compatibilidad, resolución grafica alta consume arto recurso, jala mucho ram,,, y mucho mas,,, y ademas si empieza a ver sus funciones como editor de registro, configuracion de inicio, configuración de dispositivos,y similares,,, te salen las mismas ventanas que el xp,, la diferencia esta que el xp te deja instalar cualquier hardware como personalizado u omitiendo, en cambio el en win 7 si no estas actualizado no te deja,, o simplemente te deja por defecto,,,, y sin alguien me dice que el win 7 te deja hacer todo eso,, yo le digo claro,, pero tengo que estar configurando las distintas disponibilidades abriendo y buscando muchas ventanas,, cosa que en el win xp lo hacias rapido,, de forma sencilla y sin tanto rodeo,,, y sin realmente quieres el win 7,, mi ultima sugerencia seria colocale a tu win xp un par de gadgets y listo,,,, y si realmente quieres fregar tu pc,, el menos peor es el win7 ultimate...
saludos ...
saludos ...
TE RECOMIENDO WINDOW XP SERVI PCK 3 YA QUE ES EL UNICO SISTEMA OPERATIVO QUE TIENE UNA ALTA COMPATIBILIDAD TANTO COMO PROGRAMAS O JUEGOS ENTRE OTRAS A APLICACIONE, NO TE DEJES LLEVAR POR LA INTERFAS DE MUCHOS WINDOW QUE HAN SALIDO HOY EN DIA LA VERDADERA IMPORTANCIA ES TENER UN WINDOW QUE TE PERMITA ACEDER A DISTINTAS COSASS Y PODRAS DIFRUTAR TU PC AL MAXIMO
mira el windows que te conviene es el WINDOWS 7 PROFESSIONAL ya que tiene todo lo que tu necesitas para que puedas realiuzar un bueno trabajo es decir es casi lo basico y todo eso los mejores windows k hay son:
-WINDOWS 7 ULTIMATE
-WINDOWS XP
aunke si te preguntas xk no te puse k utilises el windows 7 ULTIMATE es porque tu procesador no tiene lo necesario para que lo instales el mejor porcesador es el INTEL si tuviera el intel puieras meterle cualkier windows AUNKE ENTRE LOS INTEL EL MEJOR INTEL ES EL INTEL i7 pero bueno ya veras solo te digo algo si le metes el windows 7 ultimate tu PC sera muy lenta y los programas se descargaran mucho mas lento POR FAVOR COMENTA SOBRE ESTO SI bueno eso es todo no pienses k soy un desconocido lo que pasa eske yo e estudiado 5 años computacion y se todo esto y asme caso xk sino tu PC puede tener o mejor dicho puede funcionar mal chau cdtm
-WINDOWS 7 ULTIMATE
-WINDOWS XP
aunke si te preguntas xk no te puse k utilises el windows 7 ULTIMATE es porque tu procesador no tiene lo necesario para que lo instales el mejor porcesador es el INTEL si tuviera el intel puieras meterle cualkier windows AUNKE ENTRE LOS INTEL EL MEJOR INTEL ES EL INTEL i7 pero bueno ya veras solo te digo algo si le metes el windows 7 ultimate tu PC sera muy lenta y los programas se descargaran mucho mas lento POR FAVOR COMENTA SOBRE ESTO SI bueno eso es todo no pienses k soy un desconocido lo que pasa eske yo e estudiado 5 años computacion y se todo esto y asme caso xk sino tu PC puede tener o mejor dicho puede funcionar mal chau cdtm