Quitar la estrella

Cerrado
maRCHELOUY - 26 mar 2009 a las 16:02
 yo - 12 jun 2010 a las 22:33
Hola,
qUIERO SABER COMO UBICO LA CARPETA DE WINDOWS32 PARA PODER QUITAR LA ESTRELLA Y DEJAR MI OFFICE LEGAL, GRACIAS mARCE UY. sI PUEDEN ME ESCRIBEN A TAGUA8@HOTMAIL.COM

4 respuestas

fictioncaix Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 8
26 mar 2009 a las 17:33
Como se hace, me gustaria saber !!! quien sabe la solucion !! quien sabe !!
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
26 mar 2009 a las 17:37
hola
pero es muy facil solo usen el buscador de kioskea
ingresen la palabras clave y escojan la categoria
"en el foro" y veran muchos casos.
pego el enlace del articulo de como usar el buscador de kioskea
- http://es.ccm.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea
chao
0
omardl Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2009 22
27 mar 2009 a las 02:34
1. van a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniaco el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows, eso es todo
0
MArchelouy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2009 29
27 mar 2009 a las 23:40
gRACIAS Omardí pero me enfurecí t eliminé el oficce y salió la estrellita de porquería lo que ahora me pasa es que descargo el oficce 2007 de la red, pues pude validar mi Xp Sp3 pero al insralarlo me sale un letrero que diceque en el sistema no se encuentran los elementos esperados sin embargo en el panel de contros me fijé que estan el pack de actualizaciones del Office 2007 que me descargarón el 21 de marzo cuando saltó que mi office era ilegal, bueno te agradezco si sabés que pueda ser, Abrazo Marchelouy.
0
esto es para xp subnormal,mira bien lo que copias y pegas
0
inicio, buscar, window 32
pero esa esta en disco c documentos and setting
0