Cada x tiempo desaparecen letras

Cerrado
AdriMJ - 3 jul 2012 a las 02:05
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 3 jul 2012 a las 02:16
Vereis, cada vez que enciendo el ordenador cada 2, 3 o 4 horas más o menos, de repente estoy viendo una página y las letras desaparecen, de TODO, si pongo el cursor encima de donde están las letras, aparecen, pero el ordenador no responde, el escritorio sólo aparecen iconos, no aparecen las letras, el adm. de tareas no responde, me dice que no se ha podido iniciar, al igual que si intento abrir alguna carpeta o hacer alguna tarea, me dice algo así como que no se ha podido realizar la tarea, tengo que reiniciar, y cuando reinicio, TODO VA PERFECTO, hasta las pasadas 2 horas o más... no sé que hacer, no sé a qué se debe, al principio pensé que fue por dejar el ordenador encendido toda la noche, o de alguna actualización o algo, el caso es que restauré el sistema a hace días y nada, pasé varios antivirus y no tengo virus (aparentemente con avast o antimalwares no me los encuentra, necesito ayuda urgente, mil gracias...

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 jul 2012 a las 02:16
hola lo que podria estar pasando es que es se te este recalentado ya sea el chip de video como el procesador esto es comun en pc cuando no han recivido un buen mantenimiento o por que el chip de video se calienta mucho y tiende a tildarce la pc checa esto me cuentas
0