Como desinstalar xp security center

Resuelto/Cerrado
aldo - 13 jul 2008 a las 06:14
 ale - 4 ago 2013 a las 05:49
Hola,
hola gente alguien puede ayudarme????, cada vez que quiero abrir una pagina web me aparece xp security center, como puedo hacer para desinstalarlo desde muchas gracias.........
Consulta también:

47 respuestas

me sale critical securiti ke significa eso
Instalé en Microsoft esencial security en mi windows xp y logre eliminar el xp total security (vks.exe)
marito honduras
11 ago 2011 a las 01:23
hola amigos, saben estoi muy alegre xq les voi a dar la solucion pues xfin pude eliminar este fastidioso virus q tanto me amargaba, la solucion es censilla, c los elimina este antivirus: "Bitdefender Total Security" es un exelente antivirus y no importa si la version es de prueba igual c los elimina, probe con todos los famosos como, eset nod, avg, panda, systematic, kapersky, pc tools, avast etc, y solo con bitdefender lo pude eliminar.

otra cosa c supone q no nos deja abrir el navegador verda para eso hagan lo siguiente: ctrl+Atl+Del y les abrira una ventana, en esa ventana les aparece todas las demas ventanas q tengan abiertas, si intentaron abrir el internet q el virus c los bloqeaa y les aparece q no ai coneccion x el supuesto virus del q les esta protegiendo y tambien les va aparecer la ventana de la alerta q no les deja hacer nada, seleccionen esa y luego dan clic en finalizar o end task y asi lograran entrar al navegador para bajar el antivirus.

tambien a la hora de bajarlo cuando lo esten descargando no le de guardar denle enejecutar o run xq si lo guardan el virus fastidioso ese no les va a permitir q el antivirus se descomprima y c ejecute a la hora de instalarlo, aunq eso talvez signifique q tengan q volver a instalarlo. tambien antes de descargarlo analicen su pc con bitdefender analisis online y c los localiza pero no lo puede eliminar solo x si no confian en mi, espero haberles ayudado y gracias a todos los q an intentado ayudar q despues de todo eso es lo que cuenta, seamos mejores seres humanos y ayudemonos unos con otros como nuestro amado Dios lo quiere, mil bendiciones y saludes!!!!!
d verdad funciona, gracias marito eres un genio, hace como mas de 1 mes q e intentado qitarlo, les animo a q xfavor lo intenten!!!!!
hola veo que les paso lo mismo que a mi , les explico me pase un rataso intentando quitarlo asta que di con la tecla , como no sabia donde estava este maldito programa cuando abrio este programa use el modo casador del programa revo unistaler puse la mira sobre el programa malo y le di en la opcion abrir carpeta contenedora cuando lo encontre lo arrastre al escritorio.
luego reinicie a prueva de fallos y ahi arrastre este programa a la papelera y lo elimine despues pase el cclener y reinicie y no me molesto mas. pruevenlo a mi me funciono.
Aunque me ha dado un poco de lucha al principio he logrado quitarlo, entre modo prueba de errores, fui al icono de acceso directo, le di a "buscar destino", cuando me indico donde estaba instalado lo mande a papelera, luego volvi a buscarlo desde el acceso y me dijo que ya no existia, vacie la papelera e inicie en forma normal, todo lo hice desconectada de internet. Espero que puedan solucionarlo!
yo lo tenia incrustado en el alma de mi pc. lo apague, y restaure, presione F8, para entrar a safe mode. desde ahi le di un restore:
cuando esta arrancando presiona F8 hasta que entres la pantalla menu de arranque. escoges safe mode. una vez que arranque en safe mode vaya a start, programas, accesories, system tools, restore.

corre el programa, Escoge en restore un dia cualquiera de antes que haya entrado este virus y listo. cuando termine el virus no estara hay, teoricamente, poque acabo de terminar de hacerlo y aun sigue ahi. estoy intentando otra vez y si no funciona, ya tengo mi os windows listo para reiniciar con instalacion nueva. no me deja opciones.

PS: si esta vez si funciona les dejare saber.
segundo intento finalizado sin exito
tres veces intente restore para volver a un punto anterior pero nunca lo completo. al iniciar, el virus estaba ahi, asi que tuve que montar XP otra vez y en eso estoy. ese virus es una mmmmm......
pero les doy un consejo, algo que hago de anos atras.
nunca salve sus archivos, trabajos o como quiera llamarle, en el mismo disco donde esta el systema instalado. use una llave, un disco externo o si esta a tu alcance parta el disco duro y usas una parte para como "mis documentos"
ya esta corriendo xp nuevo otra vez.... bueno seteando
Hola a todos es muy facil quitar ese virus. a continuacion comento como kitarlo ni formatearndo ni restaurando.
Primero entramos a prueba de fallo modo seguro apretando F8 una vez cargado modo seguro nos vamos a inicio ejecutar y ponemos msconfig le damos a aceptar y esperamos k salga una ventana nos vamos al apartado inici de windows buscamos el ejecutable del virus k pondra internesegurity lo desmarcamos y le damos a aplicar y aceptar y cerramos la ventana. Una vez echo esto ahora nos vamos a panel de control y pinchamos opciones de carpeta y marcamos k nos enseñe las carpetas ocultas le damon a aplicar y aceptar y por ultimo nos vamos al icono del accesos directo que hay del virus y miramos donde esta ubicado vamos ala ubicacion k nos indica lo eliminamos manualmente y despues eliminamos el acceso directo volvevmoes a marcar archivos ocultos aplicamos reiniciamos y listo.
excelente hno
prende el ordenador en modo a prueva de fallos, luego entren a ejecutar tecleen msconfig vallan a la parte de inicio o servisios busquen el proceso si mal no recuerdo dice security lo seleccionana reinician la pc y ya no se ejecutara luego lo pueden buscar pasientemente y destruirlo como se debe ;)