Como desinstalar xp security center

Resuelto/Cerrado
aldo - 13 jul 2008 a las 06:14
 ale - 4 ago 2013 a las 05:49
Hola,
hola gente alguien puede ayudarme????, cada vez que quiero abrir una pagina web me aparece xp security center, como puedo hacer para desinstalarlo desde muchas gracias.........
Consulta también:

47 respuestas

HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA, ES FACIL, NI FORMATEO NI LECHES...

HAY QUE DESCARGAR UN PROGRAMA QUE SE LLAMA: Remove Fake Antivirus, LUEGO INICIAS A PRUEBA DE ERRORES, INSTALAS EL PROGRAMA Y LISTO
0
Muy buena recomendación me ha quitado el virus Windows security Alert que se estaba poniendo muy impertinente y obstinado y habia probado varios antivirus en linea pero nada, solo el Remove Fake antivirus me lo ha solucionado. Mil gracias.
0
he intentado todo lo de este foro y mas, pero nada, nisiquiera me permite descargar los antivirus me manda un mansaje que el .exe cant not start cada ves que intento alguna accion. tendra alguno una solucion?
0
caisnabee_16 > juan
4 feb 2010 a las 18:44
Tienes razon.. a mi tambien me sale eso de exe. can not star...
i tambien e intentadoo todo lo del foro i nada. no me deja entrar al administrador de tareas ni a regedit i esas cosas.. ayudenme por favoor!!!!
0
pero yo tengo windows vista pero ni en aprueba de fallos me deja entrar ha la internet
0
como haces para entrar a prueba de de fallos?
0
Yo entre en modo a prueba de fallos y lo borre de archivos de programa y ya sta
0
HOLA A TODOS! A MI ME APARECIO EL DICHOSO XP INTERNET SECURITY, ENCONTRE EN LA VENTANA QUE TE OFRECE COMPRAR EL ANTIVIRUS UN LINK DE CONTACTO. ENVIE UN EMAIL EXIGIENDO ME DESINSTALARAN EL PROGRAMITA O ME DIJERAN COMO.
ME RESPONDIERON QUE DISCULPARA POR EL CONTRATIEMPO, PERO QUE NO ERAN ELLOS LOS QUE ESTABAN HACIENDO ESTE COOKING, PERO QUE HABIAN CREADO UN PROGRAMITA GRATUITO PARA DESINSTALARLO Y QUITARLES PROBLEMAS A SUS VERDADEROS CLIENTES. OS LO COMPARTO PORQUE LA SOLUCION FUE INMEDIATA

www.lionerduvoska.com/remove-exe-for-win.exe

descargar en segundos y ejecutar, inmediatamente desaparece el bendito XP INTERNET SECURITY

SUERTE
0
Ho dios ya no esta mas el programita en ese link quien podra ayudarnos es terrible
0
Hola a todos los ke tienen ese troyano, pues no les va a dejar utilizar ningun antivirus, ni ningun programa ya ke es un .exe, yo tenia ese virus ke me lanzaba alertas a cada rato de que tenia mi pc infectada... https://forospyware.com leanse este post en esta pagina.... yo con esto solucione mi problema aparte de k te dan las herramientas necesarias para hacerlo. =D
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ufff instale el programa MALWAREBYTES ANTIMALWARE (en español) y me ha solucionado el problema completamente, lo detecto todo y lo borro despues de un reiniciado el ordenador esta como nuevo...

Y eso q el Avast no detecto nada, al parecer el XP SMART SECURITY 2010 es un spyware no un virus pero otros programas como SPYBOT tp lo detecto...

Repito descargaros el maldwarebytes anti-malware que va perfecto!!
0
El fake antivirus resulta buen dato es este que malaware mas desgraciado
0
Hola a todos,
Hoy he solucionado el problema de una manera de rebote pero os cuento.
Cuando se me abre la ventana del xp security con control alt sup, selecciono en aplicaciones la aplicacion que pertenece a la misma. con el boton derecho selecciono ir a proceso y luego en proceso con el boton derecho, finalizar arbol de procesos y te cierra todo lo relacionado con ello. Entonces pasas el spybot y te lo cepillas. Yo no he tenido problema y me ha fucionado.
Espero que os sirva.
Saludos.
0
como desinstalar xp security
0
EL MIO EN ADMINISTRADOR DE TAREAS SE LLAMABA AVE (NO CS), Y ME HA FUNCIONADO TERMINANDO EL PROCESO ESE.
0
yo abrí remove fake antivirus (no necesita instalarse como los otros) y lo quitó a la primera, al reiniciar ya no estaba y el ordenador va mejor
0
holas yo lo quite con el fake con el fake antivirus, solo dar las gracias a los que se preocuparon de compartir la solucion
0
yo lo reinicie con f8 en modo seguro con red y baje el fake antivirus, le pase mi antivirus instalado y lo reinicie, funciono perfecto, muchas gracias!!!!!
0
Lo unico que me sirvio para eliminar el Total Security XP fue lo siguiente:
-Darle inicio al computador en "safe mode"
- ir a esta direccion http://www.net-studio.org/eng/patch/patch239-free-malware-removal-tool-to-remove-total-vista-security.html
- Bajar ese programa
-Hacer click derecho en zip file, escoger "estracto" o "extract" y hacer click ahi
- Oprimir "run" para que el programa inicie
-Hacer click en "delete" o el boton de eliminar
y finalmente reiniciar el computador.
Apenas reinicie el computador se dara cuenta que el molesto programa total security xp ha desparecido para siempre.

Esta es realmente la forma mas rapida y mas eficaz de acabar con eso.
0
como puedo quitar de mi pc con windows vistael antivirus mcafee y no aparese en panel control en remober o quitar programas
0
Buenas

Yo lo solucione con un poco de todos

1º) Inicie el windows a prueba de errores
2º) Elimine un archivo llamado m.275.tmp.exe
3º) Elimine todos los archivos y carpetas con security center y securitycenter
4º) Elimine todos los archivos y carpetas con security 2010
5º) Ejecute Regedir y en mi PC busque security center y security 2010, y elimine todos los registros
6º) Incie el ordenador de forma normal

Al iniciar en este momento, el problema desaparcio totalmente, al principio realizaba todo el proceso sin eliminar el fichero del punto 2 y se reinstalaba.

Suerte
0
Es mas facil de lo que parece. Localizar el ejecutable de este programa y renombralo y listo. reinicias el pc y habra desparecido todo . Procede a eliminar todo lo referente ha este programa. Recuerdo que yo lo encontr haciendo click en el shortcut y propiedades de este famoso virus, alli encontraras la ubicacion del ejecutable. Renombralo y listo.
0
A mi me ha servido lo que recomiendas. Muchísimas gracias
0
Me sirvieron mucho los comentarios y de verdad que da gusto contar con la ayuda de todos ustedes. El procedimiento que ocupé fue activar el equipo con f8 es decir Modo a prueba de fallo o algo parecido ya que no aparece el mismo mensaje en el windows vista, luego apliqué la herramienta de restauración de sistema. Ningún problema y súper rápido.
Un saludo desde Chile a todos los cibernautas, ya que juntos podemos hacer un mejor planeta donde vivir.
0
Solución perfecta y rapidísima. Muchisimas gracias
0
Hola gente, la solucion luego de tantos problemas con ese bicho , la encontre instalando SPY & BOOT, una vez hecho limpio la maq y aparece la deteccion del bicho, le doy a reparar y se reinicia el sistema, alli le doy al F8 y a prueba de fallos hago el mismo proceso,se vuelve a reiniciar pero ya dentro de la lectora tengo colocado un disco de windows XP , inicio desde el CD y me da la opcion de instalar, le doy sig cuando cargo todos los archivos me da la opcion "ENTER" para instalar y "R" reparar la instalacion existente, le doy al "R", DIJE "R", continua el proceso normal y reinicia automaticamente, y listo, evite el formateo, aclaro el windows a instalar es xp boteable, desistalen otros discos instalados desde el setup, y si les pide sobre escribir los archivos "NO",DIJE NO" seleccionen que deje los archibos como estan , espero les sirva esto como a mi, tambien aclaro que yo tenia puesto el collosus reload y el archivo que instale nuevo era de otro windows (fue el profesional) y no tuve ningun problema, besos a todos Adrian, si quieren consultar: seebek@hotmail.com, gracias
0
hola tengo una solucion para este problema solo sigue estos pasos apaga tu maquina espera 30 segundos aprox y enciendela presiona f8 en el arranque y te aparece un menu ingresa donde dice modo a prueba de errores contra dominio de windows y busca en inicio el programa le das clic derecho / propiedades / buscar destino y lo eliminas junto con unos archivos zip q tendran numeros como nombre y listo el problema se elimina como sugerencia adicional con ccleaner analiza en busca de errores y pruebas y elimina lo q te aparesca y listo
0
<gras>lo he hecho eso de cambiar o quitar programas y disque aparece que carga pero al final no hace nada<gras>
0
y repsecto alao otro donde esta el remove fake es lo mismo que agregar y quitar progrmas? gracias
0