Pagina para descargar musica, videos

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
Message postés
903
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 21 de diciembre de 2021
-
Hola, saludos a la comunidad, ¿alguien podría decirme que páginas son recomendables para descargar música y películas? Les agradezco de antemano su ayuda!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

7 respuestas

como bajo musica de el are a mi mp5?
69
Como hago para descargar mucika y videos imagenes
0

piba te tengo una respuesta

si queres descargar musica y pelis descargate el ares

saludos a todos

jejeje los quiero de juanma el capo
52
pero el ares no descarga un cachipil de virus
0
pelisclub.es
0
haver are es malisimo y t emete virus chapichi¡¡
0
visita la pagina 4shred.com selecciona la seccion de video y escrive lo que quieras buscar, selecciona el video de tu agrado y dale clik.
Se abrira otra ventana y de clik en donde dice que no hay virus deveras esperar aprox 10 segundos dependiendo lo0 que pese el video, al termino del tiempo predeterminado de clik donde te estaban marcando el tiempo despues te sale otra ventana donde deveras seleccionar guardar como y seleccionas donde lo quieres guardar
35
mejor metete a dilndau.net ay puedes bajar cualquier musica
0
quiero descargar videos como hago ?
0
argim es una pagina para descargar de todo
0
dj farruko masna nos ps men aya tu
0

Para bajar música y películas puedes usar:
Ares y uTorrent

salu2
181
dsfdsfvcxvxcvcfdsfsdfsdfxc
0
Kiero descargar un video !
0
pone pag. para descargar videos en calidad mp4...
0
Hola no conocen algun programa donde pueda bajar solo 10 segundos de 1 cancion???
0
Usa el Cool Edit. proo ahi las puedes cortar como kieras saludos
0
una pagina muy buena es www.debajada.net no te cobra y no te tienes que registrar... aahh y no te hace esperar como megaupload(te odio) en fn.. esa es buena
14
pero borraron megaupload
0
ha quien sabe como descargar un vídeo de Internet a la computadora
0
para musica descargate el atube catcher y podras decargar videos de cualquier pagina y creo tambien te puede descargar solo el audio ahora ves a youtube busca la cancion que quieras y bajala con dicho programa y para peliculas o series cuevana
17
Message postés
903
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 21 de diciembre de 2021
22.263
Hola Sol María,

Cada día es más fácil ver películas y escuchar música online, sin tener que descargarlas, sin publicidad y con una calidad que hace poco no podíamos ni imaginar. Aquí te explicamos con detalle todas las opciones que tienes para descargar películas online gratis y sin publicidad: Sitios legales para ver películas online y gratis.

Si lo prefieres, para bajar música y también películas puedes utilizar directamente el programa uTorrent.

Otra opción rápida es descargar música directamente desde YouTube. Consulta: Descargar solo el audio de los videos de YouTube.

Saludos,

José Bautista

Redactor - CCM en Español

185