Ver peliculas en formato avi en Windows Media [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Lucas -
Hola,

no puedo ver peliculas en formato avi que baje de ares en mi reproductor windows media, como hago?

13 respuestas

Message postés
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.755
hola carmen,

lo que necesitas es bajar unos codecs, te dejo este articulo de kioskea que te da los pasos a seguir:

Ver videos con extensión .avi en el Reproductor de Windows Media
79
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias brother exelente
gracias funciona bien
Muchísimas gracias, ¡perfecto!
Muchas gracias, ok.
descarguense este, me funcionó super bien.
https://www.divx.com/en/software/divx
Muxas grcias! lo que dijo trotamundo no me sirvio xo lo tuyo si!!!!
muchaz grax si sirvioo
hola buen dia una consulta espero alguen me pueda ayudar lo k pasa es de k no puedo ver un video que es:
ch02_20130115200520
favor de ayudarme
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
12
Avi es un contenedor no es más un formato la compresion ahora viene el formatos de Divx, Xviv, H264 o algunos más.
y como le hago para poder reproducirlo?
Hola, me he descargado el Winamp pero solo reproduce la voz pero no se ve :( alguien me puede ayudar, por favooor?
Gracias
Descárgate el reproductor VLC y no tendrás problemas.
les agradeceria mucho q me dijeran como puedo descargar archivos en avi,mp4 o otros tipos de archivos para q mi laptop las p[ueda reproducir en la ventana de windows bueno quiero saberlo si tienen respuestas dejenlas y regresare despues a lebantarlas ok please
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de mayo de 2010

yo tengo windows xp e internet explorer 7.0 ..........pero no puedo verlo, baje cyberlink power dvd 10 , tambien fix player, y nada, me dice que el dvd esta vacio? y yo estoy convencida de lo que me grabaron ........no entiendo
yo tampoco!!!!!!!!!!!!!! que le pasa a mi reproductor!!!!!
como ver peliculas avi
descargate el divx
ajjaja yo tampokooo ctmm dekarge una pelicuala y no pueo verla komo pueo descargar un promgramaa ql pa verlas eta en formapto dvd rip
sabes es mejor que descarges otro programa yo lo baje y meda resultados site interesa es Naevius YouTube Converter alo mejor vas a pensar que es solo para yotube has la prueba y veras copia la palabra de la pelicula en copiar a direccion de enlaser y pegala avajo de la palabra yotube URL...........

suerte
gracias funciona muy bien genial
gracias por el aporte muy bueno funciono a la perfeccion
Muy bien muchas gracias.