Se me ha olvidado la contraseña messenger

Cerrado
basket575 - 16 mar 2009 a las 00:33
 Robertodejesustorresacevedo - 19 ene 2019 a las 20:18
Hola,necesito saber la contraseña de mi messenger. Por favor. Gracias. configuracion. windows XP
Consulta también:

42 respuestas

hola me hakearon mi cotrase;a de msn y d fbk. y lo digo no por que quiera jugar o alogo yo si lo necesito deverdad deverdad lo necesito he tratado por 3 dias averiguar quien lo iso y denunciar pero no lo logro
lo necesito quien pudo aver sido sospecho que mi hermano por que me dijo q lo iva a hacer pero no se hablare con el cuando regrese lo necesito muuuuuuuuuuuuuchisimo
sadra muro estefania
hace varios mese cambie la contraceña pero ya no la recuerdo me acuerdo el nombre de la cuenta pero no la contraseña..como la recuperaria?
quiero poner una contraseña nueva
elisenda puggros
6 feb 2011 a las 11:10
ola soy elisenda como se va para camviar la contraseña
commo se ace
namas se lo metes a la chava(o) despacio por que duele
hola a todos ustedes cren que se mea olvidado mi contraseña de messenger y no se como entrar a mi messenger bye a ver si me pueden ayudar a iniciar
como hago para recuperar correo electronico si seme olvido la clave y le doy a la pregunta de seguridad y dice inbalido.
se me olvido mi contrseña y quiero mi msn por que lo necesito por favor mandemen la contraseña por favor plis att
Hoal orfavor es urgente necesito q me recupere mi pasword
necesito la contraseña de mi msn
gatita_loca_1024_@hotmail.com
tocamequesoyrealidad_10@hotmail.com
memo_memin-3@hotmail.com
por favor la necesito ahora ayudeme
he cambiado la contraseña y me he olvidado porfavor
usted me puedes ayudar mandame un mensaje en ferry_2_11@hotmail.com
(esto es mi otro msn)
si porfavor tengo correos y mensajes importantes
maria fernanda rodriguez
10 oct 2010 a las 08:03
medio por cambiar la contraseña y lo que hise fue perderla y no me acuerdo la pregunas secretas.porfavor ayudemen
como ago para restablecer mi contraceña
commo se ace