El mouse de mi laptop no funciona

Resuelto/Cerrado
alguien - Modificado por ibero.modo el 31/12/2012, 14:58
 Años - 22 jul 2017 a las 19:48
Hola,
Tengo una laptop mita con 120 MB de memoria, antes tenía instalodo el Windows 98 , y de vez en cuando no funcionaba el mouse, pero ahora que le he instalado Win XP definitavamente no funciona a menos que la incie a modo a prueba de fallas, mi pregunta es: ¿Tendrá que con que es muy poca memoria y por eso no funciona bien? Por sus repuestas, gracias.
Consulta también:

23 respuestas

osbenja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013
26 mar 2013 a las 03:23
ola a todos yo compre un sansung con windows 8 y el mous se queda pegado a cada rato y cuando escribo tambien se pega el teclado y no ase nada pero sigo escribiendo y espero asta que funcione y aparese todo lo escrito aveses la paguina que tengo se pega y el mous se mueve pero los botones no se pueden apretar no asen nada si algen me puede ayudar plis pork es un ploblema y me aburre estoy que lo tiro al suelo,
estube arto rato escribiendo esto jajaja por este problema,
gracias por su tienpo
1
mira si tu pc es viejo,con win98 ,cuando le pusiste winxp se daña el mouse , tambien causado por un somaton al pc, compra un mouse de desktop y dime si funciona
0
hola porfa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2011
4 jun 2011 a las 23:59
hola el mouse de mi laptop no funciona por que sin kerer entre en el control panely lo desactive si alguien sabe coo arreglarlo digame estoy desesperada mis papa me van a retar soy una nina de 10 anos plis
0