Epson stylus TX220, letras salen dobles [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 paula -
Hola,tengo una impresora EPSON STYLUS TX 220 y al imprimir o fotocopear las letras salen dobles, ya le di varias veces lla opcion limpiar cabezal yalinear cabezal, test inyet y continua lo mismo si alguien sabe y me puede ayudar de ante mano le doy gracias
Consulta también:

5 respuestas

Yo tenia el mismo problema y lo solucione abriendo "preferencias de impresión", das clic en la pestaña " avanzado", vas donde dice "opciones de impresión" y desmarcas las casillas "rápido" y "suavizado" que normalmente están marcadas por defecto, es decir que lo ideal es desmarcar todas esas casillas y a continuación imprimes tu documento.
24
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchísimas gracias, ese era el problema ?
hola mauricio, gracias por el aporte soluciono mi problema !!!
gracias pero ahora al sacar fotocopias salen dobles las letras
infinitas gracias!! ya no sabía que hacer.. problema solucionado!
tenes que hacer una alineacion de cabezal
Mauricio, saolucione con desmarcar las casillas esas, pero porq para eso? en modo de copia lo hace iguel

Mucha gracias .....problema solucionado se agradece
gracias mil y una y esta fue la que me resolvio el problema muchas gracias
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de marzo de 2014

yo presento el mismo problema pero ya le he realizado mas de 10 limpiezas de cabezales, hasta lo cambie y lo probre en otra maquina y sirvio correctamente, la tinta es compatible y el sistema es nuevo, si me puedes ayudar porfa gracias

Yo tenia el mismo problema y lo solucione abriendo "preferencias de impresión", das clic en la pestaña " avanzado", vas donde dice "opciones de impresión" y desmarcas las casillas "rápido" y "suavizado" que normalmente están marcadas por defecto, es decir que lo ideal es desmarcar todas esas casillas y a continuación imprimes tu documento.
Mauricio, muchas gracuas por tu ayuda. joya tu respuesta
Mauricio, yo tambien agradezco tu ayuda, tuve el mismo problema con una XP-401