Grabar videollamadas de Skype [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 yo -
Hola,

Algun programa que me permita grabar las videollamadas en Skype?

2 respuestas

Message postés
40045
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de agosto de 2020
219.940
Hola rodri,
En la última versión de Skype ya es posible grabar las llamadas de voz y video desde la misma aplicación. Para esto es necesario instalar la extensión Messenger Plus For Skype. Este complemento añade una barra lateral a la ventana de Skype, desde donde podrás grabar tus conversaciones de una manera sencilla. Sigue estos pasos:
*Descarga Messenger Plus! For Skype
*Instala este complemento como si se tratará de cualquier programa
*Durante el proceso de instalación necesariamente deberás aceptar la instalación de alguno de los patrocinadores para poder continuar. Yo elegiré la opción "Configurar a Plus! Network como mi buscador predeterminada..."

*Espera mientras se instala el programa. Al terminar haz clic en "Finalizar"
*Ejecuta Skype
*En el cuadro de notificaciones de Skype, permite el acceso a Messenger Plus!
*Inicia una llamada de voz o vídeo con uno de tus contactos. Una vez que haya aceptado, puedes hacer clic en el botón "Grabación de llamada", el primer botón de la barra lateral Plus!

*Se abre una ventana mostrando información relativa a la llamada en curso, y desde donde podrás detener la grabación haciendo clic en el botón rojo "Parar".

*Inmediatamente se abrirá el explorador de Windows con el archivo de grabación.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
80
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Message postés
285
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de junio de 2014
684
Para grabar las videollamadas de Skype (o MSN) puedes usar el programa aTube Catcher. Si aun no lo tienes instalado, descárgalo de aquí e instálalo en tu PC. Luego, sigue estos pasos:
*Inicia la videollamada con tu contacto
*Abre aTube Catcher
*En la interfaz de aTube Catcher, haz clic en la pestaña "Screen Record" y luego haz clic en el botón "Ventana" para delimitar el area de captura
*Haz clic sobre la ventana con la webcam de tu contacto. El área de captura quedará delimitada automaticamente
*Regresa a aTube Catcher y haz clic en el botón "Start" para iniciar la grabación (aparecerá unas marcas en rojo parpadeantes en las esquinas de la ventana de captura)
*Cuando quieras terminar la grabación, haz clic en el botón "Detener"
*Si quieres ver el video grabado haz clic en "Reproducir"
*El video quedará almacenada en la carpeta que esté seleccionada por defecto en aTube Catcher (sección 4 Selecciona carpeta de salida)

Nota: el fin de este tutorial no es el de violar los derechos de privacidad de las personas. Así es que solo grabar las conversaciones con la autorización de vuestros contactos.

Ver tutorial con imagenes:

https://es.ccm.net/faq/6301-como-grabar-una-videollamada-de-skype
Igual... me sirvio.. muchas gracias!
buena onda me sirvio de mucho GRACIAS
Hola... me podrias ayudar.. quisiera sabaer si han grabado me videollamadas, como aqui me dices que si se puede y como, pero a mi me interesa saber si alguno de mis contactos lo hiso.... me podrias ayudar.. gracias.
ola gracias pana
gracias..funciona muy bien el soft..!!!