Problemas para escuchar radio online
Cerrado
Hola,
Estoy desesperado, siempre he escuchado la radio mientas trabajo, dependiendo del día, ondacero, la ser, europafm... en fin, según me de. El caso es que desde hace 2 semanas me meto en la página de la radio en cuestión, y cuando se pone a reproducir se para a los 15 o 16 segundos, y se queda ahí, sin hacer nada. he buscado por todos lados y no doy con la solución, he probado con screamer radio y sigo igual. he aumentado el tiempo del buffer en windows media, he eliminado cookies, el windows medias esta completamente actualizado, con winamp igual, he probado la velocidad de internet y todo está bien, he cerrado el antivirus por si acaso... nada, no hay forma... no se que hacer, y el silencio me está volviendo loco. alguna solución???
Estoy desesperado, siempre he escuchado la radio mientas trabajo, dependiendo del día, ondacero, la ser, europafm... en fin, según me de. El caso es que desde hace 2 semanas me meto en la página de la radio en cuestión, y cuando se pone a reproducir se para a los 15 o 16 segundos, y se queda ahí, sin hacer nada. he buscado por todos lados y no doy con la solución, he probado con screamer radio y sigo igual. he aumentado el tiempo del buffer en windows media, he eliminado cookies, el windows medias esta completamente actualizado, con winamp igual, he probado la velocidad de internet y todo está bien, he cerrado el antivirus por si acaso... nada, no hay forma... no se que hacer, y el silencio me está volviendo loco. alguna solución???
Consulta también:
- Porque no puedo escuchar radio online en mi celular
- Google books downloader online - Guide
- Como escuchar radio en tv samsung - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Porque no puedo escuchar audios en messenger ✓ - Foro Facebook
- No puedo escuchar los audios que me envian en messenger - Foro Facebook
1 respuesta
Yo escucho radio por internet, y la primera vez que instale google chrome al abrir la radio me pedia instalar java para reproducir la radio, lo instale y la pude escuchar sin problemas, hasta que por un problema tuve que formatear la pc y al instalar de nuevo google chrome me pidio de nuevo instalar el java, lo instale pero al intentar reproducir la radio me decia que tenia que actualizar el java, lo actualice y desde ese dia la puedo escuchar sin problemas, algunas veces se desconecta porque abro varios enlaces a la vez, pero si no, la puedo escuchar sin problemas, proba de actualizar el java