No puedo abrir nada solo puedo entrar a inter
Cerrado
delialara
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de marzo de 2012
-
21 mar 2012 a las 16:48
andrea550 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 - 22 mar 2012 a las 18:23
andrea550 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 - 22 mar 2012 a las 18:23
Hola,
quiero saber si me puede ayudar con mi pc. ya tiene tiempo que no puedo abrir nada solo puedo entrar a internet, si quiero descargar algo me marca error y si quiero abrir algun programa me pregunta abrir con, no puedo reinstalar los programas nuevamente porque no tengo el cd. quiero correr un antivirus o descargar algo para restaurarlo pero no se corre.
se que esta complicado pero espero me puedan ayudar.
mil gracias
quiero saber si me puede ayudar con mi pc. ya tiene tiempo que no puedo abrir nada solo puedo entrar a internet, si quiero descargar algo me marca error y si quiero abrir algun programa me pregunta abrir con, no puedo reinstalar los programas nuevamente porque no tengo el cd. quiero correr un antivirus o descargar algo para restaurarlo pero no se corre.
se que esta complicado pero espero me puedan ayudar.
mil gracias
Consulta también:
- No puedo abrir nada solo puedo entrar a inter
- Abrir archivo mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- No puedo entrar a mi cuenta de tagged ✓ - Foro mensajerías y chat
1 respuesta
andrea550
Mensajes enviados
29
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de marzo de 2012
47
22 mar 2012 a las 18:23
22 mar 2012 a las 18:23
entra a modo de fallos e instala el antivirus por ahi, se hace apagando la pc y al salirte la pantalla de boot le das a F8 hasta que te aparescan varias opciones le das a modo de fallos, tambien esta modo a prueba de fallos con internet por si quieres bajar el antivius por si no te deja instalar desd el cd