Consulta también:
- Recuperar archivos de una tarjeta micro SD
- Abrir archivos mdf - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Abrir archivos msg - Guide
- Como desbloquear una tarjeta micro sd con contraseña - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
3 respuestas
yeppp recupere mis fotos con el MiniTool Power Data Recovery 6.6 prober varios pero este me salio mejor para mi micro SD !!
Hola,
1. Usted tiene que cerciorarse de si la tarjeta micro SD está roto o no. Si se rompe, entonces usted necesita para convertir a la micro SD tarjeta de apoyo técnico para que lo reparen.
2. Si su tarjeta micro SD funciona bien. Entonces, uno de las maneras más fáciles para ver si puede recuperar los datos de su tarjeta micro SD es probar algunas tarjetas SD software de la recuperación de datos. Recomendado Wondershare Photo Recovery.
1. Usted tiene que cerciorarse de si la tarjeta micro SD está roto o no. Si se rompe, entonces usted necesita para convertir a la micro SD tarjeta de apoyo técnico para que lo reparen.
2. Si su tarjeta micro SD funciona bien. Entonces, uno de las maneras más fáciles para ver si puede recuperar los datos de su tarjeta micro SD es probar algunas tarjetas SD software de la recuperación de datos. Recomendado Wondershare Photo Recovery.
Hace un mes cambié de teléfono y al insertar la micro sd decía que no tenía formato. Tenía un montón de fotos únicas de mi bebé que no había copiado en ningún lado. Estaba tremendamente angustiado.
Mi PC no detectaba la micro sd. Probé con muchos programas de recuperación de datos y nada. La envié a varias empresas de recuperación de datos y al final me decían que los datos eran irrecuperables...
Estaba desesperado.
Al final encontré una empresa que pudo recuperar el 100% de la información.
Pegué saltos de alegría cuando me dijeron que habían recuperado todo. Tenía confianza en que lo conseguirían.
La empresa tiene una web: www.recoverfab.com
Están en Alemania y te informan de todo en todo momento.
La recomiendo sin dudarlo.
Mi PC no detectaba la micro sd. Probé con muchos programas de recuperación de datos y nada. La envié a varias empresas de recuperación de datos y al final me decían que los datos eran irrecuperables...
Estaba desesperado.
Al final encontré una empresa que pudo recuperar el 100% de la información.
Pegué saltos de alegría cuando me dijeron que habían recuperado todo. Tenía confianza en que lo conseguirían.
La empresa tiene una web: www.recoverfab.com
Están en Alemania y te informan de todo en todo momento.
La recomiendo sin dudarlo.
20 ene 2014 a las 04:21
18 nov 2014 a las 18:48
30 may 2015 a las 22:00