hola
estoy en la busqueda de un programa que me permita bajar videos de youtube
si alguien utiliza ese programa para mac, me dicen el nombre y donde conseguirlo
hasta pronto
Consulta también:
Atube catcher mac
Atube catcher para mac - Mejores respuestas
Descargar musica youtube mac sin programa - Mejores respuestas
Si eres usuario de Mac y estás buscando una aplicación para bajar vídeos de YouTube, la aplicación que necesitas es MacTubes. Lo primero que tienes que hacer es Descargar MacTubes e instalarlo en tu Mac. Luego, sigue estos pasos:
*Entra a YouTube y reproduce el video que quieres descargar
*Copia la URL que aparece en la barra de direcciones
*Abre MacTubes
*Haz clic en el menú "File > Open Video"
*Pega la URL del video y haz clic en "OK"
*El video se reproducirá en el reproductor del programa, haz clic en el botón con forma de engranaje que se encuentra en la esquina inferior izquierda y selecciona "Download" y el formato en que deseas bajar el video: FLV, MP4, HD, HD1080
*Se abre la ventana de descargas donde puedes ver el progreso de la misma.
No descargar programas, lo puedes hacer desde firefox con el complemento Video DownloadHelper, puedes bajar videos en HD de youtube o cualquier otra pagina...
MC acabo de probarlo y funciona. Hice lo siguiente:
1- Abro el programa
2- en la parte superior derecha para la busqueda, pongo lo que quiero de Youtube
3- Click derecho sobre el video elegido y elijo "Download" (o Descargar, segun como lo tengas) y elijo el formato de video a descargar (yo prefiero siempre el MP4, pero eso ya es a gusto personal)
En la opción de describen arriba, no me funciona. Probado en Lion, 29/12 Funcionando
Pulga: Es Por la incompatibilidad de la resolución, si tu video no está a 1080p, no podrás descargarlo a ese tamaño y te saldrá error de Log, te recomiendo verificar primero que tamaños tiene, por lo general están en HD o MP4
MC, no tienes que poner el Link del video, tienes que pone el nombre del video, yo cometí el mismo error, por eso "no funcionaba" pero probé solo colocando el nombre y corrió excelente.
buen dia, la verdad yo no lo pude utilizar, aún checando la calidad, poniendo el nombre y todos los comentarios que ustedes ponen, en fin siempre salió el error log
Estupendo programa. Para la gente que tuvo problemas de "log", esto se debe a cuando intentan descargar un video en un formato en el que no se encuentra. Por ejemplo un video que solo llega hasta 720p, y le dan a 1080/HD les va a dar log error, dicho esto, 720p = HD.
Gracias !
ese no es problema tanto como safari o firefox hay extensiones para eso y muchas paginas mas yo uso en firefox downloadhelper que baja cualquier archivo multimedia (ademas los convierte si quieres) el problema para mi es poder pegarlos cuando viene una peli en varias partes si alguien sabe de algun programa free o crak
saludos.