Programa para bajar videos YouTube para MAC

Resuelto/Cerrado
jorgekoko Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/04/2013, 05:05
 adirhdez - 27 jun 2013 a las 21:01
hola
estoy en la busqueda de un programa que me permita bajar videos de youtube
si alguien utiliza ese programa para mac, me dicen el nombre y donde conseguirlo

hasta pronto
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 mar 2009 a las 23:59
Si eres usuario de Mac y estás buscando una aplicación para bajar vídeos de YouTube, la aplicación que necesitas es MacTubes. Lo primero que tienes que hacer es Descargar MacTubes e instalarlo en tu Mac. Luego, sigue estos pasos:

*Entra a YouTube y reproduce el video que quieres descargar

*Copia la URL que aparece en la barra de direcciones

*Abre MacTubes

*Haz clic en el menú "File > Open Video"

*Pega la URL del video y haz clic en "OK"

*El video se reproducirá en el reproductor del programa, haz clic en el botón con forma de engranaje que se encuentra en la esquina inferior izquierda y selecciona "Download" y el formato en que deseas bajar el video: FLV, MP4, HD, HD1080

*Se abre la ventana de descargas donde puedes ver el progreso de la misma.

Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/tv-y-video/2036-como-descargar-videos-de-youtube-al-celular/
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

72
gracias por el mactubes muy bueno para bajar de youtube a mi mac
0
gracias por el programa
0