Como puedo volver a ver carpetas ocultas???
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como encontrar una carpeta oculta en mi pc
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Cómo encontrar una canción sin saber el nombre - Guide
- Como poner guion bajo en pc - Guide
29 respuestas
pues no ceas maco
idiotaaa
solo busca el nombre en el inicio de esa carpeta
o si no busca algun elemento que contenga esa carpetaaaa
idiotaaa
solo busca el nombre en el inicio de esa carpeta
o si no busca algun elemento que contenga esa carpetaaaa
lo que pasa es que tengo windows vista y oculte unacarpeta pero al hacerlo la comprimi y ahora cuando la busco en inicio por su nombre solo me aparece su contenido como ago para de volverla en el escritorio
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Entra a "Panel de control" en "Categoria" le das "Iconos Grandes" Luego Buscas "Opciones De Carpeta" En La Pestaña "Ver" Buscas La Opcion De "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" Lo Seleccionas Le Das "Aplicar" Y Luego "Aceptar"
Eso Es Todo.
Eso Es Todo.
................mira sencillo, y espero q se acabe este tema, de una vez por todas, pues cada vez que revizo mi correo tengo mas de 300 email jaja en distintos idiomas, preguntandome el como, ok, aqui les dare la clave para recuperar todos los archivos de una carpeta protegida con folder security. pasos:
1-poner visible todos los archivos ocultos de la maquina, digo todos es todos, incluyendo als extenciones igual
2- Open , la carpeta q tienes protegidas, y en el buscador de carpetas escribe esto thumbs.db
3-Open, el archivo q el icono es como un paint( dentro encontraras todo lo que tiene protegido esa carpeta
4-no cortes, pues puedes perder, datos, COPIA , crea una carpeta nueva, y pega todo lo que le diste Copiar, y listo
5-espero que comenten, y divulguen
6-si no els sirve de ayuda lo anterior mencionado, les dejo este videotutorial en donde les explique paso a paso como , gracias
http://www.youtube.com/watch?v=dCvkNpUVGks&feature=youtu.be
sino puedo subir un archivo que hace todo eso q han dicho anteriorrmente, con tan solo darle doble clic gracias, y espero
Añadir comentario
1-poner visible todos los archivos ocultos de la maquina, digo todos es todos, incluyendo als extenciones igual
2- Open , la carpeta q tienes protegidas, y en el buscador de carpetas escribe esto thumbs.db
3-Open, el archivo q el icono es como un paint( dentro encontraras todo lo que tiene protegido esa carpeta
4-no cortes, pues puedes perder, datos, COPIA , crea una carpeta nueva, y pega todo lo que le diste Copiar, y listo
5-espero que comenten, y divulguen
6-si no els sirve de ayuda lo anterior mencionado, les dejo este videotutorial en donde les explique paso a paso como , gracias
http://www.youtube.com/watch?v=dCvkNpUVGks&feature=youtu.be
sino puedo subir un archivo que hace todo eso q han dicho anteriorrmente, con tan solo darle doble clic gracias, y espero
Añadir comentario
SoloContraelMundo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de mayo de 2012
29 may 2012 a las 07:06
29 may 2012 a las 07:06
el problema es que no puedo subir archivos aqui, pero si quieren quitar virus ya sea de memoria, usb escribanme a mi correo riuben_bb@yahoo.es y se los pasare gracias, solo con un clic desaparecera el virus y te mostrara todo lo que tienes oculto ya sea en la compu o en el usb gracias<gras></gras>
masAllas
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de junio de 2012
17 jun 2012 a las 17:12
17 jun 2012 a las 17:12
ls -la
Hola que tal,, el post ya tiene tiempo,, pero a veces igual es bueno postear porque no falta a quien se le presenta este tipo de problemas,, como a mi por ejemplo, ok,
La solucion al problema es desinfectar la pc y la unidad USB con: mata_virus_amvo_usb.vbs , se consigue facil en internet,, asique no doy direcciones porque normalmente al tiempo dejan de funcionar, bueno,, despues de eso si por ejemplo han perdido la informacion de su unidad USB y esta es la unidad E:/ , pongan lo siguiente: entran al simbolo de sistema mediante una consola, osea , ponen en ejecutar: cmd,, se les abrira una consola y ahi colocan lo siguiente: attrib /s /d -s -r -h , le dan enter y esperan a que termine su proceso,, no antes,, y veran como aparecen todas sus carpetas, Ojala sea un aporte esto para quienes tengan este molesto problemilla.. Adios y suerte a todos (aca era la cosa, sorry por duplicar)
La solucion al problema es desinfectar la pc y la unidad USB con: mata_virus_amvo_usb.vbs , se consigue facil en internet,, asique no doy direcciones porque normalmente al tiempo dejan de funcionar, bueno,, despues de eso si por ejemplo han perdido la informacion de su unidad USB y esta es la unidad E:/ , pongan lo siguiente: entran al simbolo de sistema mediante una consola, osea , ponen en ejecutar: cmd,, se les abrira una consola y ahi colocan lo siguiente: attrib /s /d -s -r -h , le dan enter y esperan a que termine su proceso,, no antes,, y veran como aparecen todas sus carpetas, Ojala sea un aporte esto para quienes tengan este molesto problemilla.. Adios y suerte a todos (aca era la cosa, sorry por duplicar)
16 dic 2010 a las 20:11
28 jun 2011 a las 01:26
29 jul 2011 a las 02:50
5 sep 2011 a las 22:56
1 oct 2011 a las 07:36