No me aparece programa instalado

Cerrado
Denunciar
-
 Taroe -
Hola,
ke tal tengo un problema instale el deskot de blackberry la isntalacion fue exitosa pero no me aparece como istalada, no me aprace el icono en el escritorio ni en la lista de progrmas instalado , solo aparece en la lista de agregar y quitar programas como hago para que aparesca en escritorio y asi poder utilizar el programa gracias por la ayuda

2 respuestas

Hola GARU, trata de localizar la carpeta donde está instalado el programa, posiblemente en C>archivos de programa<,una vez localizada la carpeta doble clic en ella, clic derecho en el ícono del programa,crear acceso directo y listo lo tenés en el escritorio,saludos
pues a mi me pasa lo mismo con el adobe flash player 10 y ni ese ni el plugin, que si me aparecen en la lista de programas "agregar o quitar programas", me aparecen por ningun sitio ni en c/archivos de programa.
los instale y me decia que fue exitosa la instalacion.
lo que si es que en la lista de agregar o quitar programas donde a la derecha aparece el tamaño que ocupa cada programa en esos dos no me aparece el tamaño que ocupan
alguien me puede ayudar?
gracias
no aparece el programa y lo quiero eliminar de mi pc
Message postés
844
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
828
pu es instalalo de nuevo i pon atension cuando te pregunte si quieres un icono en el escritorio byeeeeeeeeeeeee
que va no me aparecia nada de eso, yo creo que se instala (no se donde) y ya está, no debe ser un programa para ejecutar sino q se ejecuta solo y te permite ver los videos en flash porq eso si , los veo.
creo que es asi y ya esta
instalé office 2007 en mi maquina y ahora quiero desinstalarlo pero no aparece en la lista de programas, funciona bien cuando abro un word o cualquier otra herramienta pero quiero desinstalarlo, cómo lo hago?
Ves a la pagina de microsoft y descargate el desinstalador de la version que tengas de office