Me aparecen archivos ocultos .files

Cerrado
skeydoslo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 15 mar 2012 a las 17:00
 Lucky - 15 mar 2014 a las 10:31
Hola,

en mi lap me aparecen desde hace tiempo archivos ocultos con extensión .files
esos archivos tienen el mismo nombre de mis fotos, imágenes, musica y video pero aparecen como carpetas y como ya he dicho están en modo oculto así que cuando abro la opción ver todo en mi pc los puedo ver
ya he borrado muchos pero cada vez que agrego una imagen, cancion o video me vuelven a aparecer, quisiera saber qué son y si existe un metodo para que no me aparezcan o si es un virus
de paso, ya he escaneado mi lap con diferentes antivirus y no me aparecen como virus
de antemano gracias

Consulta también:

2 respuestas

Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 121
25 mar 2012 a las 03:20
Skeydoslo tengo una herramienta para q recuperes tus cosas ocultas. mandame un correo y te la envio
pero si lo deseas abre la consola MS -DOS.. esta en inicio - Accesorios - Simbolo del sistema. escribes "CD" sin las comillas mas la ruta en donde quieres visualizar tus archivos (ejemplo para MIS DOCUMENTOS) "CD C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos" y le das enter.. luego escribes attrib -s -h -r /S /D *.* y le das ENTER y en unos segundos tus archivos volveran.. pero al tiempito se volveran a ocultar. .tendaras q eliminar el virus q te la oculta yo diseñe una herramienta a base DOS para este caso.. si la kieres mandame un correo y te la envio.. Espero te sirva

Saludos desde Venezuela
2
Luis_Hack_Vc ,,,,, Con todo respeto, se ve que no sabes leer ni interpretar una pregunta,,,, Skeydoslo,, pregunto alto totalmente diferente a tu respuesta, asi que no se vale solo contestar por contestar, ten un poco de sentido comun, ok,, te invito a que vuelvas a leer una vez mas la pregunta o las que sean necesarias para que puedas ayudar con el preblema (yo tengo el mismo) u saludo para ti Skeydolso...ojala solosionemos este problema
0
pues asi es Luis_Jack_Vc he eliminado algunos con el shift+supr de modo que (segun creo) no me vayan a afectar si es que es algun virus, pero imagina si tengo que buscar todos los archivos que no aparecen en la busqueda del explorer
ademas cada vez que agrego un video o imagen o audio me aparecen otra vez...
0
Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 121
2 may 2012 a las 15:14
de repente sea un virus CMD q te haga eso prueba como te dije y borra los archivos desconocidos o raros :D
0
Hola si usas vaio no es un virus lo que tienes el la configuración de análisis de vaio, puedes desactivar que te genere esos archivos yendo al panel de control y pulsando sobre configuración de análisis de vaio, en análisis de contenido de foto, vídeo y música vas despalomeando las casillas.

para mas informacion:
http://www.filefacts.net/vcmf-file-extension
0
Si señor, esta es la respuesta buen
0