Me aparecen archivos ocultos .files
Cerrado
skeydoslo
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de junio de 2014
-
15 mar 2012 a las 17:00
Lucky - 15 mar 2014 a las 10:31
Lucky - 15 mar 2014 a las 10:31
Consulta también:
- Me aparecen archivos ocultos .files
- Abrir archivos mdf - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Archivos .msg - Guide
- Listar archivos en cmd - Guide
- Porque no me aparecen las solicitudes de mensajes en instagram - Guide
2 respuestas
Luis_Hack_Vc
Mensajes enviados
79
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de noviembre de 2014
122
25 mar 2012 a las 03:20
25 mar 2012 a las 03:20
Skeydoslo tengo una herramienta para q recuperes tus cosas ocultas. mandame un correo y te la envio
pero si lo deseas abre la consola MS -DOS.. esta en inicio - Accesorios - Simbolo del sistema. escribes "CD" sin las comillas mas la ruta en donde quieres visualizar tus archivos (ejemplo para MIS DOCUMENTOS) "CD C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos" y le das enter.. luego escribes attrib -s -h -r /S /D *.* y le das ENTER y en unos segundos tus archivos volveran.. pero al tiempito se volveran a ocultar. .tendaras q eliminar el virus q te la oculta yo diseñe una herramienta a base DOS para este caso.. si la kieres mandame un correo y te la envio.. Espero te sirva
Saludos desde Venezuela
pero si lo deseas abre la consola MS -DOS.. esta en inicio - Accesorios - Simbolo del sistema. escribes "CD" sin las comillas mas la ruta en donde quieres visualizar tus archivos (ejemplo para MIS DOCUMENTOS) "CD C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos" y le das enter.. luego escribes attrib -s -h -r /S /D *.* y le das ENTER y en unos segundos tus archivos volveran.. pero al tiempito se volveran a ocultar. .tendaras q eliminar el virus q te la oculta yo diseñe una herramienta a base DOS para este caso.. si la kieres mandame un correo y te la envio.. Espero te sirva
Saludos desde Venezuela
Hola si usas vaio no es un virus lo que tienes el la configuración de análisis de vaio, puedes desactivar que te genere esos archivos yendo al panel de control y pulsando sobre configuración de análisis de vaio, en análisis de contenido de foto, vídeo y música vas despalomeando las casillas.
para mas informacion:
http://www.filefacts.net/vcmf-file-extension
para mas informacion:
http://www.filefacts.net/vcmf-file-extension
20 abr 2012 a las 22:59
30 abr 2012 a las 17:15
ademas cada vez que agrego un video o imagen o audio me aparecen otra vez...
2 may 2012 a las 15:14