Problemas con juegos de facebook

Cerrado
Ruth - 15 mar 2012 a las 03:55
beto211 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2012 - 15 mar 2012 a las 05:55
Hola,
Tengo un gran problema...ya tenia la pc un poco lenta por que ya llevaba mucho tiempo usandola sin tener cuidado de virus ni nada...entonces la hice formatear...antes del formateo de la pc los juegos del facebook me corrian muy bien sin problemas y las paginas de internet tambien no eran tan lentas como ahora...no se que paso...se supone que despues del formateo las cosas debian mejorar pero ahora no puedo jugar en facebook porque las imagenes me aparecen muy lentas...y tambien las paginas del internet tardan demasiado en cargar...antes del formateo usaba el mismo sitema operativo que ahora...por favor si alguien podria decirme una solucion para este problema o tal vez alguien podria explicarme que pasa...por favor...estoy con windows XP

1 respuesta

beto211 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2012
15 mar 2012 a las 05:55
MIRA TU..TODA PC DEVE SIEMPRE ESTAR EN MANTENIMIENTO CADA ....POR LO MENOS 1 VEZ POR CADA 2 SEMANAS ...TIENE QUE TENER ANTIVIRUS...AHY ANTIVIRUS BUENOS COMO EL "AVAST" O EL PANDA.....ADEMAS EL MANTENIMIENTO ES INTERNO Y EXTERNO..OSEA TAMBIEN DEVES LIMPIAR POR EL POLVO QUE ENTRA
OTRA COSA...TAMBIEN PUEDE ESTAR AFECTANDO LA TARJETA DE VIDEO ESO HACE QUE LOS JUEGOS TODA ACTIVIDAD EN LA PC SE PONGA LENTO...O DERREPENTE EL DISCO C: ESTA LLENO Y POR ESO NO PUEDES HACER NADA ...SEGURO TIENES PROGRAMAS PESADO ESO TAMBIEN AFECTA A LA PC
0