Programas que se inician al encender ordenado
Resuelto/Cerrado
Hola chicos ! mi problema esta vez es el siguiente:
Ultimamente he estado nstalando programas y actualizaciones y algunos programas y actualizadores se me han colocado en el inicio, de forma que cuando yo enciendo el ordenador y se inicia indows, estos programas que no son para nada necesarios al iniciar, se inician también, demorándome el inicio en cerca de un minuto.¿cómo podría impedir que estos programas se me inicien al iniciar Windows?.Gracias por adelantado.Un saludo.
Ultimamente he estado nstalando programas y actualizaciones y algunos programas y actualizadores se me han colocado en el inicio, de forma que cuando yo enciendo el ordenador y se inicia indows, estos programas que no son para nada necesarios al iniciar, se inician también, demorándome el inicio en cerca de un minuto.¿cómo podría impedir que estos programas se me inicien al iniciar Windows?.Gracias por adelantado.Un saludo.
Consulta también:
- Al encender el equipo, el primer programa que se abre es el:
- I. describe las formas en las que puedes acceder al menú que te permite seleccionar los programas que inician al encender la computadora. - Mejores respuestas
- Describe las formas en las que puedes acceder al menú que te permite seleccionar los programas que inician al encender la computadora. - Mejores respuestas
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Que es un programa informático - Guide
- Como encender un samsung sin el boton de encendido - Guide
- El programa de instalacion se esta iniciando - Foro de Windows
- Crocodile programa - Programas - Educación
1 mar 2009 a las 17:48
1 mar 2009 a las 20:15