Cómo hacer que uTorrent descargue más rápido [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Carlos Villagómez
Publicaciones
39924
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 25 de diciembre de 2019
-
Hola,
quiero saber cómo hacerle para que mi utorrrent descarge mas rapido ya que mi conexion es de 1 mega y no tengo router y e escuchado que se puede hacer que vaya hasta 300 kbps/s y quiero saber como hacerle gracias

8 respuestas

Publicaciones
27
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de abril de 2009
218
esta en la configuracion de subida y de bajada cuando te aparezca el icono a lado del reloj le das un click derecho y veras esa opcion lo que tienes que tener encuenta es que tambien debes ser generoso con la subida por que o si no le podes poner hasta 10mb y no te va a descargar nada.. cuantame si te sirvio de algo
199
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34041 usuarios nos han dicho gracias este mes

donde esta ese relog me lo puede descir?
gracias ahora utorrent me baja a un rècord de 650kb/s
podrian decir donde esta el relog?
es el reloj de la pc, esta en la esquina derecha abajo....
pero eske no me sale nada de configuracion solo sale limite de bajada y de subida algien me puede explicar xfavor
Publicaciones
39924
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 25 de diciembre de 2019
128815
hola una pregunta como puedo acer que mi interne de un mega me descarge mas rapido o que programa puedo usar para que sea mar rapido mandome la respues a mi correo fmoralescapriel@hotmiail.com gracias y disculpa la molestia filiz dia gracias
komprando mas megas de desgara en karrefús
Jajajaja que preguntas tambien si vas a descargar algo puedes dejar la computadora parada , puede que coja más velocidad.
busca en youtube como configurar utorrent
descargate el cheat engine y ya veras q rapido te va a mi me llega a descargar a 1mb/s de bajada
Hola hay una manera para que Utorrent o Bittorrent descargue mas rapido. Tienes que descargar un programa que se llama GREEDYTORRENT (es gratis). Este programa engaña a Utorrent para hacrelo creer que estas subiendo mas de lo que bajas. Tienes que configurarlo, si te metes en YOUTUBE te salen varios tutoriales como hacerlo paso a paso. Eso si recuerdo que no puedes ser muy agonioso no pongas en reportar mis subidas en GREEDYTORRENT mucho (1000mib por ejemplo) por que el programa te puede ir muy lento y asi no estamos arreglando nada, yo lo tengo a 2.80mib. Esto significa que cada 1 mib que bajo GREEDYTORRENT lo reporta como 2.80mid subido. Aviso que el programa no se conecta a todos los hosts y para mi no es 100% efectivo pero es una ayuda, cuando algo no baja por que esta poco solicitado por ejemplo pues hay que aguantarse ya que GREEDYTORRENT lamentablemente no hace milagros. Espero que esto ayude. Un saludo.
como puedo hacerle!

ANDA A HERRANIENTAS PO I AI BUSKA LA VELOCIDAD!!!

TENES DE 150 PA ADELANTE WEON LONJI PAO
CONTRATATA MAS MEGAS MILAGROS NO SE PUEDEN HACER

tienes que descargar speed gear