Mi pc se reinicia solo constantemente

Cerrado
geminis - 27 feb 2009 a las 13:38
 Skeller - 17 jul 2015 a las 21:20
Hola,
Mi pc se reinicia solo constantemente. Apenas acaba de arrancar, vuelve a reiniciarse constantemente. Alguien sabe si es un virus y cómo puedo eliminarlo, o si es una avería del pc?

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
27 feb 2009 a las 13:45
Buenas! Lo mas seguro es que este dañado algun archivo de tu pc (Del sistema oprtativo). Lo que podes hacer es, si tenes el cd de instalacion de windows, inicias la pc con el cd y restauras el sistema de archivos qu tenes (no se borra nada).
Otra opcion es iniciar la pc en modo seguro y restaurar el sistema a un punto anterior... pero no se si te va a funcionar, de todas formas te doy los pasos.. =)
1- reinicias la pc y comenzas a apretar la tecla F8 hasta que te aparezca la pantalla de opciones del S.O (es una pantalla negar con varias opciones en blanco).
2- Una vez en la pantalla de opciones, te dirijis, con las teclas de direccion (Las Flechitas) hasta la opcion que dice "Ultima configuracion buena conocida". Una vez ahi le das enter y ves si inicia o no.
Si no podes iniciar, haces lo mismo, apretas F8, Aparece la pantalla de menu, pero ahora te dirigis a la opcion que dice "Modo Seguro", le das enter, esperas un rato hastaq ue cargue todos los archivos e inicias sesion con la cuenta que se llama "Administrador".
Si con ninguna de estas opciones podes iniciar windows vas a tener que reparar el sistema de archivos con el cd de windows y, en el peor de los casos, formatear y reinstalar todo...

Espera alguna otra respuesta, quizas alguien tiene otra solucion!
Saludos!
42
Gracias Log4n. Lo probaré
0
Yoporque Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013
21 dic 2013 a las 22:37
Hoy dia 21 de diciembre del 2013 tu consejo me ayudo a resolver este problema, como no se ingles lo traduje en google y fue cuando me di cuenta que la misma PC te dise como arreglarla , te doy las gracias por estar hay para nosotros los anarfabetos de la internet, Con tu consejo me ahorre mas de 50 dolares que me hubieran cobrado por arreglarmela
0