No me deja entrar a mi sesion...administrador

Resuelto/Cerrado
CAVS - 7 jul 2008 a las 16:29
 maicol mendoza - 27 dic 2011 a las 04:56
Hola,
Tengo problemas con mi sesion en windows vista,
desde hace unos dias no me deja ingresar a mi sesion y lamentablemente no me deja instalar nada ni siquiera restaurar el sistema ya que mi sesion es la que administra el sistema...estoy seguro que la clave es correcta ya que al poner una distinta me dia el tipico mensaje de clave incorrecta...en cambio con la clave correcta me dice que el sistema no ha podido cargar la sesion, problemas con server logon.

alguien sabe que puedo hacer??? tengo archivos importantes que no puedo perder....
gracias
Consulta también:

48 respuestas

haber muchachones lo ke tienen ke hacer es un clear (cmos) osea restaurar la configuracion de la bios a la de fabrica y de ahi configurar nuevamente la bios hora y fecha, boot... y la hora del s.o x sis.
les sugiero ke lean un manual de komo hacer eso x ke pueden dañar alguna parte de su motherboard.
1
no puedo iniciar secion en mi cuenta de facebook alguien me cambio mi contrasena
1
no tienen la mas pálida idea de las reswpuestas que dan, no tienen idea de nada, dejen de hacer perder el tiempo a los usuarios, lo mejor es llevarla a un técnico que la repare, pero si lo quieren hacer uds, coloquen el dvd del win vista y arranquen desde él, luego utilicen la opción de reparar inicio o alguna de las otras, sino entran en modo consola y escriben c:\chkdsk c: /r/f y proueban.
1
ammm pues podrias poner tu disco duro como exclavo en otro pc y rescatar tus archivos desde otro pc es mi unica solucion que almenos yo te puedo dar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bien yo tengo un problema similar, cambio el modo de inicio, y no me deja entrar, me pide una contraseña y todas estan equivocadas, leei que reiniciar con modo a prueba de falla es una opcion pero como acceso a modo a prueba de fallas?
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
25 oct 2008 a las 14:53
para entrar al sistema en modo a prueba de fallos reinicia tu pc y cuando lo hace apretas F8 y entre las opciones del sistema elegis la que quieras usar
0
anis! > mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009
1 nov 2008 a las 01:16
holaaa! al entrar a modo de fallos de ahi que hago? lo que sucede es que perdi la contraseña del usuario administrador y no se que hacer?... como borrarla cambiarla porfa!! me urge ya me desespere.. graciass!
0
con la opcion de Umana2008

esta arriba
0
Hola tengo un grave problema y me gustaria que me lo sulucionarais, mira tengo el programa windows vista y cuando entro en la página de inicio me aparece josemanuel y otra de invitado cuando entro en josemanuel me pide una contraseña y no me acuerdo, bueno entonces entro en invitado y ahi voy a panel de control y le doy a borrar cuanta de usuario( la de josemanuel para crearme otra nueva) pero entonces me pide la contraseña de josemanuel y no me la se entonces no puedo hacer nada me pasa los mismo cuando me quiero descargar un programa o algo tengo que dar la contraseña de josemanuel y no la se que hago quiero borrar esa cuenta de una vez por todas pero me pide la contraseña de josemanuel, espero que solucionen mi problema gracias
0
entra al BIOS.
desde el arranque
y en cuentas de usuario
cambia las pass..
asi ya lograras entrar a la de administrador
ya entrando
la eliminas.
y creas editas o medificas la que tu kieras
a usar .
0
Th3Pro12 > manson
23 jun 2009 a las 02:34
como entro al bios q es eso y cuales son los pases exactos para entrar a la seccion y cambiar la clave!!?? por favor ayudenme!!
0
A mi me paso pero en xp y lo solucione viendo foros buscate mas foros un virus debe haber dañado el archivo yo me acuerdo que lo elimine porun virus maldito jejejeje no se si se a lo mismo pero inserte el disco de instalacion del xp entre a la consola de recuperacion y ahi meti u ncomando que restauro ese archivo pero ahorita no recuerdo que comando era busca mas o mas facil no te compliques prueba reinstalando bootealo y busca la opcion de reparar es como una instalcion pero no es nueva se quedan tus archivos solo reescribe archivos del sistema y cosas asi espero que te ayude saludos amigo.
0
c:\windows\system32
5 oct 2010 a las 02:52
Te vas al menú de inicio> ejecutar y escribis user controlpasswords2 y le das enter.
Si no se abre el control de cuentas vas a panel de control > herramientas administrativas > administrar equipo.

Saludos,
Federico - Luchando por un mundo mejor.
0
emmm a mi m paso lo mismo y m abria una sesion temporal pro lo q yo hice fue una.... se podria dcir una maña x k hice un perfil con el mismo nombre y dsde mi pc/la letra del disco duro/users/el nombre dl perfil q icist/ y dsde ahi entras a los archivos q quieres..... debes estar como administrador para poder entrar a los otros perfiles espro m ayas entendido y abert ayudado.

PD: A mi asi m funciono jeje =3
0
que hacer si en un ordenador no puedes acceder al inicio y te pide configuracion del sistema
0
reinicien con F8> modo seguro> panel de control> sistema> proteccion del sistema> habilitar restauración de sistema.......se inicia el programita.....>restauren en un punto anterior antes de una actualización window$....y listo
0
mi clave no entra en mi pc, no puedo inciar secion como puedo ingresar
a mi pc desde otra pc para arreglar el inicio de secion?
0
por favor me pueden ayudar, me podrian esplicar como puedo hacer para
ingresar a mi pc desde otra pc que tengo conectada en la misma linea
en mi pc no entra mi clave no puedo iniciar secion por favor me puede decir
como hago?
0
si es tu windows vista lo k tienes k hacer es introducir el cd de istalacion segun a la versio k tengas home premiun o ultimate
das para k la pc butee desde la unidad del cd
esperas k cargue los archivos de windows, cuando habre el asistente de instalacion das click en reparar el equipo esperas k busque donde esta el sistema operativo y das click en siguiente ahora te guiaras a donde dice simbolo de sistema
cuando lo habra haras lo sgt

presionas "C:" y das enter
ahora es " cd windows\system32 y das enter
ahora " ren sethc.exe sethc.333 y das enter
ahora
copy cmd.exe sethc.exe y das enter
ella te dara un mensaje k dice 1 files copy y presionas f3
despues mostrara un mensaje algo asi

"overwrite sethc.exe? Yes/no" presiona la primera letra segun como lo tengas si es español es "S y enter" si es en ingles "Y y enter"
despues das EXIT y enter

das click en opcion de reiniciar
dejas k inicie todo normalmente hasta llegar a el panel de los usuarios si tienes varios seleccionas el k pide la contraseña de administrador
y presionas shif 5 veces
esto te volvera a abrir el simbolo de sistema y escribiras lo sgt

control userpasswords2 y das enter
esto habrira las cuentas de usurio ahi seleccionaras la del administrador y das click en la opcion que dice reset password te habrira un aistente para poner nueva contraseña o bien lo dejas en blanco y das en aceptar
en el simbolo de sistema escribes EXIt y enter y eso seria todo tendria tu admin sin clave o escribes la nueva espero k te haiga servido
0
grasias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por alludarme
0
No he usado windows vista pero creo que funciona igual qu en XP.

Puedes probar a darle a la tecla f8 mientras arranca el pc, debes darle repetidamente mientras esta arrancando asi - f8 f8 f8 f8 f8 f8 f8 f8- todo el rato,

si todo va bien te saldra la pantalla de arranque en modo a prueba de fallos, entras a la cuenta de administrador (mi pc, administrar , usuarios ) y creas uno nuevo (administrador), puedes probar a dejarlo sin contraseña ( para ponersela despues de que soluciones el problema )

reiniciar normal con la nueva cuenta admin. (Crl + alt, spr 2 veces para seleccionar cuentas en el inicio de sesion ).

Si quieres elimina el antiguo admin.
0
prueba a entrar en otra sesion y cambia el usuario administrador para lo de intalar programas y desde esa nueva sesion busca en documentss and settings busca tu usario anterior y copialo al nuevo a ver si asi te deja entrar y de paso no pierdes nada porque supongo que para salvarte en salud tendras otro usuario
0
VALE14021000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2011
6 jul 2011 a las 21:42
necesito ayuda no puedo ingresar a mi e-mail dice que mi contrasena es incorrecta y yo se que esa es la correcta porque la tengo anotada que es lo que sucede, ademas antes de que empezara este problema ya tenia problemas con el correo porque decia que no podia enviar ni recibir mensajes de mi cuenta y me aparecia un error que dice:windows live mail error ID:0x80048820 ayudenme plissssssssssssss.
0
mercyy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 1
4 ago 2011 a las 18:06
no puedo entrar al modo de prueba o fallos me sale una ventana con la fecha y eso que hagoo?
0
valma24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2011
24 sep 2011 a las 21:18
Hola, he tenido un prblema en mi pc que es windows xp, tenia un usurio administrativo y lo queria borrar, me he mentido en panel control en herramientas y mantenimiento lo que pasa hice un fallo, he eliminado la cuenta de usuario y cuando he reinciado el pc, me pedia una contraseña cosa que yo no he puesto ninguna contraseña, pensaba que se habia borrado el usuario y que no aperezca mas en la pantalla de inicio.

por favor que alguien me ayude, habra alguna contraseña especial o estandart.

muchas gracias.
0