No puedo activar adaptador wi-fi Kozumi 300mbps k- 3000UN

Resuelto/Cerrado
Emicai1350 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 03:24
Emicai1350 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 17:52
Hola, resulta que ayer quise pasar mi PC a mi cuarto, antes estaba conectada directamente al router con un cable Ethernet, ahora que la pasé a mi cuarto, tuve que usar un adaptador, y tenía un Kozumi "300mbps Wireless Adapter K-3000UN, que me vino con un CD de instalación de drivers, al instalar los drivers con el adaptador enchufado en la PC resulta que no me detectaba el adaptador en "Atheros" ni en "Jumpstart", reinstalé repetidas veces los drivers, y seguía sin detectarlo.. Por cierto, tengo WINDOWS 10. Gracias por la comprensión..
Consulta también:

2 respuestas

Buscando por la red no he encontrado ningún driver para ese adaptador compatible con windows 10, así que solo se me ocurren dos cosas:
· Actualiza windows con windows update utility
· Prueba a instalar los driver (ejecutando el 'setup.exe' dentro del CD) en modo de compatibilidad de windows 7. Ésta opcion debería aparecer en las propiedades del archivo (click derecho > Propiedades > Compatibilidad > Ejecutar con modo de compatibilidad > Windows 7.) Los drivers del CD deberían ser compatibles con windows 7 así que podría funcionar.
Si eso no soluciona tu problema sólo te queda comprar un adaptador que sepas que si que es compatible con windows 10.
1
Emicai1350 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 17:52
Gracias por tu respuesta, tengo las actualizaciones automáticas, e incluso intente hacerlo con un cable Ethernet mientras tenía el módem Kozumi insertado, pero no descargaba nada..
Lo de la compatibilidad ya lo intenté con win 8, 7 y XP SP2..
No ha funcionado de ninguna forma, por lo cual he optado por comprar otro adaptador.
Desde ya, muchísimas gracias por la ayuda.
0