Mis fotos y videos ''borrados'' por RECYCLER

Cerrado
jamp - 9 ene 2012 a las 06:01
 jamp - 10 ene 2012 a las 19:21
Hola,



mi problema fue que al llegar de mis vacasiones ingrese mi smartphone a la Pc por medio de su cable USB para sacar las fotos de mis vacasiones, al abrir la carpeta donde se guardaban las fotos que tome con el mobile me salio un error, mis imagenes aparecian con distinto formato archivo.tn creo y archivo.arc, solo unas cuantas fotos, muy pocas devo decir se queedaron con su formato original archivo.JPEG y las demas no las puedo abrir, mis videos tambien desaparecieron muchos y solo aparesen 2 visibles, eso lo descubri despues de desconectar el smartphone ps quise ver las fotos pues no las visualise en el monitor, me di cuenta que ya no estaban y pense k el virus me las borro, me daria mucho alivio recuperar las fotos, intente el metodo que aparece al inicio de la pagina pero algo no ago falta, cuando pego la direccion: attrib -s -h -r /s /d y presiono Enter me lleba a busqueda en internet

le agradeseria mucho a alguien si me pudiese ayudar y explicar y decir si es posible que no se ayan borrado y solo esten ocultas misimagenes y mis videos
Consulta también:

1 respuesta

puede ser un hackeo yio te recomiendo k formatees tu pc y el esmarfon y k pongas vipre antivirus premium k tiene el mejor firewall
0
el smartphone tiene android, no creo k le afecte. lo que si es que me gustaria saber alguna manera de recuperar mis fotos y videos de ser posible y desinfectar la micro SD agradeceriaotra solucion
0