Porque avast no se me actualiza solo

Cerrado
super pc - 8 ene 2012 a las 21:41
 super pc - 16 ene 2012 a las 22:41
avast version 6.0.1289 ya no me actualiza la base de datos del virus es nesesario instalarle la nueva version 6.0.1367 para que siga actualizando la base de datos del virus o que hay q hacer ademas estoy registrado uso windows xp y no tengo virus en la compu no se q hacer me ayudan
Consulta también:

1 respuesta

Christianre lo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 10
8 ene 2012 a las 23:46
configuraste el dia y la hora de la actualisazion por que si no no te ara la ctualisacion automatica
si lo puse para que se me actualizara cada 270 minutos (4.5 hras) pro no pasa nada incluso lo puse para q se me actualizara cada hora pero no ocurria nada y tengo marcada la casilla de actualizacion automatica pero no tengo marcada ninguna de las de parametros de la actualizacion ademas me aparece un cuadro q avast me informa q sale de encima del reloj q dice q hay una nueva version de avast la 6.0.1367 no se si tenga q instalar esa version o q mas hacer ayudame porfavor ademas mi reistro vence en febrero tienen q darmetodavia las actualizaciones automaticas y
quisiera saber cuanto pesan las actualizaciones automaticas de avast free antivirus diarias
se resolvio instale la nueva version y se resolvio el problema se actualiza solo pero las actualizaciones pesan 70 MB y eso q me actualizo diario como hago q me pesen kb