Porque avast no se me actualiza solo

Cerrado
super pc - 8 ene 2012 a las 21:41
 super pc - 16 ene 2012 a las 22:41
avast version 6.0.1289 ya no me actualiza la base de datos del virus es nesesario instalarle la nueva version 6.0.1367 para que siga actualizando la base de datos del virus o que hay q hacer ademas estoy registrado uso windows xp y no tengo virus en la compu no se q hacer me ayudan

1 respuesta

Christianre lo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 10
8 ene 2012 a las 23:46
configuraste el dia y la hora de la actualisazion por que si no no te ara la ctualisacion automatica
1
si lo puse para que se me actualizara cada 270 minutos (4.5 hras) pro no pasa nada incluso lo puse para q se me actualizara cada hora pero no ocurria nada y tengo marcada la casilla de actualizacion automatica pero no tengo marcada ninguna de las de parametros de la actualizacion ademas me aparece un cuadro q avast me informa q sale de encima del reloj q dice q hay una nueva version de avast la 6.0.1367 no se si tenga q instalar esa version o q mas hacer ayudame porfavor ademas mi reistro vence en febrero tienen q darmetodavia las actualizaciones automaticas y
0
quisiera saber cuanto pesan las actualizaciones automaticas de avast free antivirus diarias
0
se resolvio instale la nueva version y se resolvio el problema se actualiza solo pero las actualizaciones pesan 70 MB y eso q me actualizo diario como hago q me pesen kb
0