Recuperar fotos eliminadas de un celular

Resuelto/Cerrado
alex_201 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 7 ene 2012 a las 22:45
 Perfil bloqueado - 12 jul 2016 a las 09:20
Hola,
Elimine una foto de mi celular por error, es un nokia 5530, quisiera recuperarla ya que tiene gran valor para mi, probe con varios programas pero ninguno me sirvió, diria yo que probe como 20, me mostraban fotos que yo si tengo en el telefono, otras que si he borrado me las muestran bien (pocas), otras que he borrado las muestran mal, que es la gran mayoria, se ven borrosas, cortadas, en fin, se ven mal, hay algun programa que hayan usado ustedes y que les haya funcionado muy bien, o ya no hay posibilidad de recuperarla?

Gracias.


5 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
Modificado por Carlos-vialfa el 18/09/2015, 01:01
Si las fotos estaban en la tarjeta de memoria de tu celular, puedes recuperarlas utilizando el programa Recuva (gratuito).
Consulta: Cómo recuperar archivos borrados por error.

Los usuarios de teléfonos Android pueden utilizar DiskDigger.

saludos
28
Sirve para el celular?
0
Hola! Si bajo la app puede ser que se guarde sobre la misma memoria donde podrían estar las fotos?? Lei que no se debe ocupar esa memoria para poder recuperarlas
Muchisimas gracias!!!
0
susanyu205 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 3
26 nov 2014 a las 06:28
¡Hola! No te preocupes por eso. Yo solía ser atrapado en el mismo problema como la suya. Alguien me dijo que puedo recuperar un software de recuperación de la foto para recuperar las fotos borradas. Yo dudaba al principio, pero no tenía otra opción. Así que trato de algún tipo de software llamado Jihosoft Photo Recovery, y funcionó muy bien para mí. Casi las fotos perdidas volvieron a mí. Tal vez usted puede darle una oportunidad. Buena suerte!Para más detalles, puede hacer referencia a:
https://www.jiho.com/es/recuperaci%C3%B3n/photo-recuperaci%C3%B3n.html
3
primero es mejor utilizar un software de pago, pero no te preocupes para ello hay paginas como esta en donde lo podrias encontrar full :-D

http://recuperarfotosborradas.es.tl/

y por ultimo tener algo de suerte, aunque ahi tienes varios tutoriales que pueden ayudarte
2
PLLUCKY1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 2
Modificado por PLLUCKY1 el 16/06/2015, 10:52
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
La mayoría de las aplicaciones no pueden acceder a la memoria del teléfono androide, si desea recuperar fotos borradas de la memoria del teléfono androide, se puede descargar la herramienta de recuperación androide para hacer el trabajo: https://www.android-mobile-manager.com/resources/recover-deleted-photos-videos-from-android-phone.html
0