Busco una carpeta no oculta ni eliminada.HELP

Cerrado
ILSE - 12 dic 2011 a las 22:53
santiss Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2012 - 12 dic 2011 a las 23:13
Hola, tengo win xp, resulta que hoy prendi la compu y empezo como a actualizarse, una vez que entro al escritorio se puso un fondo negro y de iconos Mi PC y unos accesos directos, me faltaban varias carpetas y programas, entonces me le di en el buscador y busque una carpeta que me interesaba, la encontre y la pase a escritorio. pero aun me faltaban mas archivos y el outlook se desconfiguro el correo. Entonces le dije a ing. y le movio a unas cosas deshabilito otras etc, y los iconos y programas asi como el fondo de pantalla original aparecieron, peeeeero la carpeta que habia buscar, encontrado y copiado primeramente al escritorio HA DESAPARECIDO y no la encuentro por ningun lado, ya intente restaurar el sistema pero no jala, no esta oculta y no la he eliminado.

QUE PUEDO HACER!!!!! ME URGE ESA CARPETA!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!!



1 respuesta

santiss Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2012 1
12 dic 2011 a las 23:13
hola como estas? mira es raro este tema porque o 1 si la borro o 2 esta oculta tu carpeta o por hai la movieron a una ubicacion diferente porque no buscas con el buscador el nombre de la carpeta :)
0