Saber si alguien accedió a una tarjeta SD

Cerrado
Angel - 12 dic 2011 a las 15:53
 Visita - 25 sep 2022 a las 05:59
Hola, lo que quiero saber es si hay alguna manera de saber si alguien accedió a una tarjeta de memoria SD, m refiero a si queda registrado en alguna parte de la tarjeta, al tener su propio sistema de archivos pues he pensado que igual sí. Me hace mucha falta porque creo que alguien ha cogido una de mis tarjetas y si ha explorado las carpetas pues igual queda algún registro como archivos accedidos recientemente y ese tipo de cosas. De todos modos me vale con saber si ha accedido. Muchas gracias.

1 respuesta

santiss Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2012 1
12 dic 2011 a las 17:12
Hola como ¿estas angel? Si mira si la supuesta persona que accedio modifico algun archivo o movio algo de lugar cuando vos vuelvas a acceder a la tarjeta SD tendrias que darte cuenta.. ya que si esa persona modifico algo esto se guarda..
0
Hola Santiss, gracias por tu respuesta, el problema es que en esa tarjeta hay mucha información y muchos archivos. Lo que más me preocupa son las claves de sitios de internet que son muchas para cambiarlas todas sin estar seguro, y bueno si esta persona copió toda la tarjeta para luego revisar los archivos, de alguna manera tuvó que acceder a estos archivos ¿Queda esto registrado? ¿Como accedo al registro de archivos de la tarjeta? porque ha de tener uno. Gracias.
0
santiss Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2012 1
12 dic 2011 a las 23:05
No.. lamentablmente no hai registro de esto salvo que halla hecho un cambio visible en algun archivo como cambiarle el nombre a alguno o mover algo de lugar cosa que vos te des cuenta pero si alguien hubiera quitado informacion de la tarjeta hubiera sido cuidadoso con ese tipo de cosas para que vos no te des cuenta Lo que te recomiendo es que de ahora en adelante tengas tu tarjeta sd protegida con contraseña
0
santiss Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2012 1
12 dic 2011 a las 23:08
Otra cosa.. que me olvide de decirte poner contraseña lamentablmente archivo por archivo es imposible tenes que por ejemplo reducir a todos los archivos en un rar y al archivo rar ponerle contraseña:)
0
Gracias Santiss.
0
santiss Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2012 1
17 dic 2011 a las 00:35
De nada angel:) espero que te halla servido de ayuda
0