Mi compu enciende pero no manda imagen

Cerrado
davi18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 - 11 dic 2011 a las 06:55
 usuario anónimo - 11 dic 2011 a las 08:13
Hola, que tal necesito ayuda con mi pc de escritorio....
Lo que pasa es que la conecto y prendo la fuente de poder, la enciendo pero no hace nada solo prende el foco de la tarjeta madre y el foco k indica la corriente,ni los ventiladores ni nada.....
le quite un conector que va de la fuente de poder a la tarjeta madre(el que va junto al procesador),y asi fue como prendieron los ventiladores y aparentemente el disco duro,ademas, el lector de dvd., pero la conecto al monitor y no le manda imagen.


algo que me falto referir fue el que no manda imagen al monitor....una de las causas es que se me trono la entrada VGA de mi compu pero ya le integre otra, y tambien le cambie la fuente de poder. pero aun no logro que mande imagen el cpu...ademas creo k no es conveniente usar mi compu sin el otro conector de la fuente de poder.

¿que puedo o debo hacer? porfavor ayudenme que ya no se k aser



1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2011 a las 08:13
"le quite un conector que va de la fuente de poder a la tarjeta madre el que va junto al procesador),y asi fue como prendieron los ventiladores y aparentemente el disco duro,ademas, el lector de dvd., pero la conecto al monitor y no le manda imagen. "

*Observa que no existan capacitores inflados o reventandos.
*los mosfet que regulan el voltage del microprocesador esten cruzados,tendra que mandar a reparar la placa base o comprar otra.



Saludos.
0