Pantalla azul

Cerrado
Perfil bloqueado - 11 dic 2011 a las 03:53
 usuario anónimo - 11 dic 2011 a las 08:37
Hola,
buenas noches o dias mi problema es el siguiente mi pc al encenderla se pone normal pero al poco tiempo se aparece una pantalla azul y lo poco que se de ingles no es mucho xD pero alcanzo a entender que dice lo siguiente que windows tiene un erros y se reiniciara para protegerse es lo que alcanzo a entender y cada que se reinicia es lo mismo agradesco su ayuda
por favor ayudenme xd


1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2011 a las 08:37
Hola Fco12
Descargar,descomprimir y arrastar carpeta BlueScreenView a su escritorio
https://speedsmart.net/

*Cuando se presenta un Pantallazo Azul,se crea un archivo MiniDump,el cual se guarda en la siguiente ubicacion:
C:\Windows\MiniDump <--Si la carpeta Minidump está vacía o no existe, desactiva el reinicio automático en Windows:

Oprima la tecla funcion f8 e ingrese a modo seguro:

Click Derecho a "Mi PC" > Propiedades > Avanzado > Inicio y Recuperación >Configuración. Allí desmarcar la casilla que dice Reiniciar automáticamente.

Con la configuracion anterior si se produce un nuevo pantallazo,se guardara el archivo del error, ingresa de nuevo a modo seguro y realiza lo siguiente:

1.-Ejecutar BlueScreenView.exe(es el segundo archivo/aplication)

2.-Ir a menú Opciones> Modo del panel inferior> marca Sólo controladores encontrados en la pila.


3.-Archivo> Guardar elementos Seleccionados,Guarda el archivo con el nombre BSOD.txt en su escritorio.

4.-Abrir el archivo BSOD que se encuentra en su escritorio, en su próxima respuesta,copie y pegue su contenido.

Saludos..
0