Se pone panta azul y se reinicia

Cerrado
Perfil bloqueado - 11 dic 2011 a las 03:22
 Perfil bloqueado - 12 dic 2011 a las 11:10
Hola,


buenas noches mi problema es el siguiente mi pc al encenderla se pone normal pero al poco tiempo se aparece una pantalla azul y lo poco que se de ingles no es mucho xD pero alcanzo a entender que dice lo siguiente que windows tiene un erros y se reiniciara para protegerse es lo que alcanzo a entender y cada que se reinicia es lo mismo agradesco su ayuda

1 respuesta

Perfil bloqueado
12 dic 2011 a las 11:10
Este problema es causado generalmente por un montón de razones tales virus nosotros, problemas con los controladores, conlicts entre el hardware y software, fallos del disco duro, error del sistema de archivos o la corrupción, etc No es fácil corregirlos manualmente por ti mismo. Pero por lo general usted puede probar los dos métodos siguientes.

1. Fix crash (reiniciar / reiniciar) en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2.

2. Fix crash (reiniciar / reiniciar) con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Humildemente sugerimos Wondershare LiveBoot Boot CD (https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html compatible con Windows 7/Vista/XP y más) que cambiará totalmente solucionar los problemas en muy poco tiempo con un CD o USB.
2