Como bajar Msn 8.5 si no quieres el nuevo

Resuelto/Cerrado
Lau - 20 feb 2009 a las 14:53
 dani - 10 mar 2012 a las 17:05
Hola,

Me bajé la versión del nuevo messenger, la 9, y me salia un error de Windows Live Communications Platform. He intentado buscar una solución, pero no la he encontrado :S

Así que decidi volver a la anterior version pero no la encontraba por ningún lado, hasta que me meti aqui http://ww1.gigadescargas.com

La he bajado y ahora me va bien, aunque sea la version anterior.

Espero que sirva de ayuda, ya que he visto que mucha gente quiere volver a la version anterior!

Saludos :)
Consulta también:

37 respuestas

que bueno gracias de verdad porq el msn nuevo es una porqueria nada como esta version
0
tengo un pequeño problema.. tenia el msn 8.5 pero q paso? el mismo msn m obliga a actualizarlo sino no m anda.. lo actualice y paso lo q a la mayoria les pasa.. les aparece error 8008005 o algo asii.. y no se conecta.. entre a una pag m dijeron q bajara un par d cosas q m falta "supuestamente" lo hice y nada.. sigue en la misma!
el uunico msn q m anda es el viejo de internet explorer jaja!
la idea es q m orienten un poco para ver q puedo hacer.. ya m canse d bajar cantidad d msn y q m salga la misma leyenda d siempre, q es necesario actualizarlo para poder iniciar sesion, yo no tengo problema d tener la ultima version,pero si anduviera m gustaria mas!
mil graciias!
0
joerr!! man sii!! a mi me pasa lo mesmo!! me pidee q actualicee ajuroo el put! msn 2009!! y sinoo no me dejaa iniciar sesion!, e echo todo lo que han publicadoo pero nada! jodio msn!!
les agradeceriaa muxisimoo!! si me ayudaran a como salir de esee rollo!!

gracias
saludos
0
hola x avor me podrian ayudar xq no puedo usar este msn....xq me pide q instale el nuevo.... y lo instale la otra vez y me elimino todos los contacos!!! gracias!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
anque descargue el 8.5 me pide que lo actualice, si no, no me deja entrar y eso pasa con cualquier version de msn messenger, estoy usando windows messenger diganme que puedo hacer estoy desesperado
0
hola instale el msn nuevo y no hay forma de abrirlo y me sale que tengo un error en la conexion, ya lo desinstale y trate de instalar la version vieja y no me lo deja bajar! estoy desesperada! alguien que me ayude!!! gracias
0
LA SOLUCION A ESE FIASCO DE MSN 2009, TALES COMO PROBLEMAS CON LA CAM, EL AUDIO Y PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD ES SENCILLA.

LO QUE PASA ES QUE EL ASQUEROSO NUEVO MSN NO ES CAPAZ DE TRABAJAR SOLO, NECESITA DE LAS VERSIONES ANTERIORES.

NO SE COMPLIQUEN, BAJEN ESTA VERSION PLUS http://www.msgpluslive.es/download/ , LUEGO DESISTALEN ESA COCHINADA COMO LO DICEN MAS ABAJO.

INTALAN EL PLUS, EL NO LES VA A INSTALAR PORQUE NECESITA DEL 2009, ENTONCES, SOLO DESCARGAN EL 2009 DE LA PAGINA QUE REMITE EL INSTALADOR, LUEGO AHORA SI INSTALAN EL PLUS Y YA ESTA.

TODO COMO ANTES! OK, ESPERO LES SIRVA.
0
Hola... weno... necesito ayudaaaaa...! intente ya 4 veces ii estuuoi hace 3 horas bajando msn 8.5 iii m dice qe tengo qe actualizarlo... lo actualizo ii cuando inicio me muestra tds los cntacts tdo esta 5 segunds abierto ii se cierraaa.... es una porqeria el nuevo... ii mis viejoss ya m digeron qe si bajava el ultimo ii se rompia la PC iva a ser mia la culpa necesito qe m ayuden xfavorrr.....! ya nho se qe mas hacer... tngo 13 años ii n entiendo mucho necesito ayuda lo mas rapido posible...!
gracias....!
Gerii
0
Aquí esta La solución...
Mira el video y el msn te servira...
100% seguro https://www.youtube.com/watch?v=q5PRRHhjEsM
0
msn es una cagada paso todo el dia sufriendo y siempre da errores nuevos !!!
0
sh entero de facil poni deskargar y listo se descarga la wea k le dan kolor
0
yo ya tengo el msn más nuevo y no puedo abrir de 2 sesiones oh más como le hago?
0
 no pos guau qe chido muchas gracias

0
hola amigos ya pude instalar 8.5 msn para compartir carpetas
que sea por lo menos que sean cristiano
josedanyel005@hotmail.com
solo agregare a dos y nada mas
......................................................................
simplemente no se compliquen pero seguro que no funcionara con otros msn el que me descarge me funciona perfectamente
..........................................................................
yo les doy el link

cuando tenga el link hacen clic dereco al mesenger le cambia la compatiblidad le ponen windos 2000, aceptar y listo

nota : deben borrar el nuevo msn creo que no las va funcionar, creo que no va funcionar con versiones superiores es decir windows 7

a mi me funciono no se tuu?
0
hola agregame al msn y te digo que hacer para tener el msn 8.5 diego-damian-suarez@hotmail.com
0
mandame tu correo que te esplico diego-damian-suarez@hotmail.com
0
solo quiero la otra version porle la nueva es horrible... no me gusta..
0