COMO arreglo mi compu si se reinicia ?AYUDA

Cerrado
momentos - 3 dic 2011 a las 01:35
MAik_ACR Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 - 11 dic 2011 a las 06:24
Hola, tengo un problema ! mi computadora cuando prende, dice "iniciar normalmente" despues de hacerle click, se reinicia y vuelve aparecer lo mismo , y asi continuamente, Y NO SE QUE HACER !
ayuda !!! es URGENTE /:



3 respuestas

MAik_ACR Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011
3 dic 2011 a las 01:46
Pude que la fuente de poder no tenga sufisiente potencia o el cableado de tu casa no le da la suficiente energia si le cambiastes la fuente de poder y no es compatible tal ves es eso O si se fue y bino la luz mucho en tu casa y no tenias un regulador se pudo aver quemado la fuente de poder mmm se apaga al encender es muy poca informacion dame mas como el estado de la compu y lo de iniciar normalmente esqe se te apaga cuando la estas usando y dejastes algun programa avierto O talves tenga virus y el sistema operativo te quiera advertir pero no lo creo dame mas informacion para estar mas seguro :D
0
MAik_ACR Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011
3 dic 2011 a las 01:47
A y no le pudistes aver dado clic tal ves enter por que ay no se usa el mouse xD
0
a ver ! bueno antes se reinicia y le ponia "iniciar normalmente" , y se demoraba mucho en cargar pero cargaba ahora , ya no es asi se reinicia despues de hacer click a la opcion, "iniciar normalment" , sy hc un tiempo se fue la luz, volvimos a prender la compu, y otra ves se iba
x.x
0
jajaja OK ES ENTER XD !
sorry D: !
ando desesperada (:
0
MAik_ACR Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011
3 dic 2011 a las 02:14
Si pues si se te chingo la fuente de poder ATX :S tendras que comprar otra sale mejor que mandarla areglae pero si no saves como intstalarla mmm te van a sacar algo de money y el regulador es para que conectes ay la compu y si pasa eso ora ves no se chingue la fuente de poder :D Suerte espero que tengas lana. :D
0
JAJAJA NO:D, bueno preguntare mas de eso (:
GRACIAS:B
0
MAik_ACR Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011
11 dic 2011 a las 06:24
se me olvidava si necesitas mas alluda con tu compu me abisas :D miguel_aip94@hotmail.com y de agratis xD
0